De Veracruz al mundo
2019 será el año de la gran urbanización, con cines, glorieta, nuevas vialidades, mega unidad deportiva, instalaciones policiacas en una nueva gran zona.
*Sobre la feria de la naranja declaró que ya se tienen contratados a los artistas que habrán de presentarse en el teatro del pueblo. *La construcción de nuevas vialidades aliviarán el denso tráfico que actualmente se vive en Álamo.
Jueves 21 de Marzo de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En el marco del primer “Miércoles ciudadano urbano” llevado a cabo en el auditorio de los jubilados en la colonia Derechos Humanos, el alcalde Jorge Vera Hernández precisó que ahora son cinco los terrenos que mostrará el gobierno municipal ante directivos de CONALEP para que de acuerdo a su normativa, escojan el que resulte más conveniente, en consecuencia, a partir de las doce del día inició la revisión de los terrenos.

El alcalde de Álamo Temapache habló sobre la inminente urbanización que viene para la ciudad en el presente año, estableciendo que se construirá una glorieta justo donde se unen las calles Independencia con Garizurieta de donde partirá un bulevar donde ahora se encuentra la calle Constituyentes para que, en la siguiente etapa se construyan otras vialidades que aliviarán el denso tráfico actual.

Indicó que de junio a julio quedará terminada una tienda departamental en la zona y que los cines de cuatro a cinco salas, quedarán terminados a mediados del año entrante, creando una zona urbana que se convertirá en un nuevo polo de desarrollo, dado que al otro lado del bordo, quedarán ubicadas muchas instalaciones.

Especificó que cerca de la misma zona se construirá la mega unidad deportiva, ahí mismo quedarán de de manera permanente los terrenos de la feria, se ubicarán las instalaciones de la policía y se buscaría espacio para una universidad o para que la extensión educativa del Instituto Tecnológico de Álamo Temapache quedara permanentemente.

Sobre la feria de la naranja declaró que en estos días iniciarán los trabajos para acondicionar el terreno y dijo que el elenco artístico que actuará en el evento anual ya se encuentra contratado, mismo que habrá de darse a conocer en una rueda prensa.

Finalmente dijo a la prensa que este jueves 21 de marzo en los bajos de palacio, culminará el primer periodo de consulta a la ciudadanía donde se escucharon puntualmente las inquietudes ciudadanas, que habrá un segundo periodo de “Miércoles ciudadano” para iniciar la obra y un tercero que servirá para la época de las inauguraciones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016