De Veracruz al mundo
Guardia Nacional tendrá las mismas prestaciones que Marina y Ejército: López Obrador.
El mandatario federal comentó que se realiza una revisión de las leyes secundarias para terminar de reglamentar el funcionamiento de la Guardia Nacional
Martes 19 de Marzo de 2019
Por:
Foto: EL Heraldo de Mexico
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los integrantes de la Guardia Nacional contarán con las mismas prestaciones que actualmente tienen los elementos del Ejército y la Marina.



En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario federal comentó que se realiza una revisión de las leyes secundarias para terminar de reglamentar el funcionamiento de este organismo.



Además, comentó que se buscan homologar los salarios; sin embargo, aclaró que no se bajarán sino que se buscará mejorar las remuneraciones de los integrantes de la Guardia Nacional.



Este martes, funcionarios de la Secretaría de Seguridad se reunirán con la Secretaría de Hacienda para analizar el presupuesto que se dispondrá para la creación de la Guardia.



Sobre los festejos por los aniversarios de la Independencia y Revolución Mexicana, López Obrador comentó que se crearán una comisión organizadora y que se buscará no expresar el militarismo pero recodar las gestas históricas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:29:36 - Selección mexicana presenta convocatoria para fecha FIFA; Acevedo vuelve a la portería
17:28:38 - EU declara haber matado a cuatro personas a bordo de una lancha en el Caribe
17:26:35 - Trump dice que Hamás está listo para 'una paz duradera' y pide a Israel detener bombardeos
17:25:06 - Costo y dónde comprar el 'Trionda', el balón oficial del Mundial 2026
17:23:40 - Meningitis: enfermedad evitable que continúa cobrando vidas
17:21:51 - Semar detiene a El Coyote, líder del crimen organizado en Tabasco
17:19:41 - Bloquean autopista Puebla-Tlaxcala por violenta disputa sindical
17:16:35 - Hugo Aguilar ve necesaria reforma a la Ley de Amparo, pero rechaza retroactividad; 'se tiene que ajustar', dice
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016