De Veracruz al mundo
Aseguran 700 cartuchos, cuatro rifles y un auto robado tras enfrentamiento en Jalisco.
Agregó que en una gasolinera ubicada en las inmediaciones del poblado San Miguel de La Paz, los oficiales detectaron a cuatro individuos que abordaban un auto, quienes al verlos intentaron evadirlos, por lo que fueron tras ellos.
Domingo 17 de Marzo de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Cuartoscuro .
Guadalajara.- La Fiscalía de Jalisco informó que, tras un enfrentamiento contra grupo de civiles ocurrido la tarde de este domingo en La Barca, oficiales de la Secretaría de Seguridad del estado aseguraron un vehículo robado, 700 cartuchos calibre 7.62 y cuatro rifles AK-47.



Agregó que en una gasolinera ubicada en las inmediaciones del poblado San Miguel de La Paz, los oficiales detectaron a cuatro individuos que abordaban un auto, quienes al verlos intentaron evadirlos, por lo que fueron tras ellos.



La Fiscalía del Estado que se originó una persecución, pero los tripulantes del auto realizaron detonaciones con armas de fuego en contra de los oficiales, por lo que repelieron la agresión. Los individuos llegaron hasta un potrero, donde descendieron del vehículo y lograron escapar.



Los policías aseguraron la camioneta, en cuyo interior encontraron los cuatro rifles de asalto, los cartuchos, gorras y equipo táctico.



La Fiscalía dijo que que al verificar las placas del vehículo los oficiales establecieron que el automotor cuenta con reporte de robo vigente desde el 29 de enero de este año en el estado de Michoacán.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:29:36 - Selección mexicana presenta convocatoria para fecha FIFA; Acevedo vuelve a la portería
17:28:38 - EU declara haber matado a cuatro personas a bordo de una lancha en el Caribe
17:26:35 - Trump dice que Hamás está listo para 'una paz duradera' y pide a Israel detener bombardeos
17:25:06 - Costo y dónde comprar el 'Trionda', el balón oficial del Mundial 2026
17:23:40 - Meningitis: enfermedad evitable que continúa cobrando vidas
17:21:51 - Semar detiene a El Coyote, líder del crimen organizado en Tabasco
17:19:41 - Bloquean autopista Puebla-Tlaxcala por violenta disputa sindical
17:16:35 - Hugo Aguilar ve necesaria reforma a la Ley de Amparo, pero rechaza retroactividad; 'se tiene que ajustar', dice
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016