De Veracruz al mundo
Condenan a hombre a 47 años por homicidio calificado de dos mujeres.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el doble homicidio se registró en un inmueble de la colonia 21 de marzo en Tlalnepantla, donde se encontraban las dos víctimas junto con Luis Alberto.
Domingo 17 de Marzo de 2019
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla condenó a 47 años y seis meses de prisión a Luis Alberto Torales Téllez por el delito de homicidio calificado de dos mujeres, cometidos el 18 de noviembre del 2017 en este municipio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el doble homicidio se registró en un inmueble de la colonia 21 de marzo en Tlalnepantla, donde se encontraban las dos víctimas junto con Luis Alberto.

Torales Téllez golpeó a una de las mujeres en diversas ocasiones, causándole la muerte, posteriormente también agredió a la otra mujer, a quien también asesinó.

La investigación correspondiente permitió identificar al probable agresor, detenerlo y presentarlo ante el agente del Ministerio Público. El sujeto fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público y previo proceso legal, la autoridad judicial le dictó la sentencia de 47 años y seis meses y le fijó multas de 142 mil pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:29:36 - Selección mexicana presenta convocatoria para fecha FIFA; Acevedo vuelve a la portería
17:28:38 - EU declara haber matado a cuatro personas a bordo de una lancha en el Caribe
17:26:35 - Trump dice que Hamás está listo para 'una paz duradera' y pide a Israel detener bombardeos
17:25:06 - Costo y dónde comprar el 'Trionda', el balón oficial del Mundial 2026
17:23:40 - Meningitis: enfermedad evitable que continúa cobrando vidas
17:21:51 - Semar detiene a El Coyote, líder del crimen organizado en Tabasco
17:19:41 - Bloquean autopista Puebla-Tlaxcala por violenta disputa sindical
17:16:35 - Hugo Aguilar ve necesaria reforma a la Ley de Amparo, pero rechaza retroactividad; 'se tiene que ajustar', dice
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016