De Veracruz al mundo
Adolescentes matan a golpes a perro en Michoacán.
De acuerdo con testigos, el perro tenía una fractura en el cráneo, el pulmón inflamado y un ojo reventado.
Sábado 16 de Marzo de 2019
Por: Milenio.
Foto: Milenio -
Michoacán .- Dos adolescentes golpearon a un perro hasta matarlo en la comunidad de San Pedro Jacuaro, municipio de Hidalgo, en Michoacán.

De acuerdo con testigos, los aullidos del animal, que se escuchaban a tres cuadras de distancia, alertaron a los vecinos sobre la agresión.
"El 2 de marzo unas personas detectaron que en el interior de una casa estaban maltratando un perrito; los aullidos se escuchaban hasta tres cuadras de distancia. Estas personas llaman a otros de una sociedad protectora de animales para que vayan a ver y, efectivamente, el perrito estaba siendo maltratado”, dijo el activista social Edgar Salatiel Nava.

El activista dijo que los vecinos pidieron a los adolescentes que dejaran de golpearlo, pero no accedieron, por lo que llamaron a las autoridades.

Cuando personal del municipio ingresó a la casa de los agresores, encontraron al perro con una fractura en el cráneo, el pulmón inflamado y con un ojo reventado.

Debido a la gravedad de las lesiones, el perro murió a pesar de que recibió atención médica.


Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán inició una carpeta de investigación.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:29:36 - Selección mexicana presenta convocatoria para fecha FIFA; Acevedo vuelve a la portería
17:28:38 - EU declara haber matado a cuatro personas a bordo de una lancha en el Caribe
17:26:35 - Trump dice que Hamás está listo para 'una paz duradera' y pide a Israel detener bombardeos
17:25:06 - Costo y dónde comprar el 'Trionda', el balón oficial del Mundial 2026
17:23:40 - Meningitis: enfermedad evitable que continúa cobrando vidas
17:21:51 - Semar detiene a El Coyote, líder del crimen organizado en Tabasco
17:19:41 - Bloquean autopista Puebla-Tlaxcala por violenta disputa sindical
17:16:35 - Hugo Aguilar ve necesaria reforma a la Ley de Amparo, pero rechaza retroactividad; 'se tiene que ajustar', dice
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016