De Veracruz al mundo
EU sanciona a cuatro gobernadores de Venezuela.
"El Tesoro apunta a cuatro gobernadores alineados con el ex presidente Maduro por obstaculizar la ayuda humanitaria tan necesaria y por prolongar el sufrimiento del pueblo venezolano", dijo el secretario del Tesoro, Steven T. Mnuchin.
Lunes 25 de Febrero de 2019
Por:
Foto: AP.
.- El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este lunes sanciones contra cuatro gobernadores de estados venezolanos afines al gobierno de Nicolás Maduro por obstaculizar la entrega de ayuda humanitaria.

"El Tesoro apunta a cuatro gobernadores alineados con el ex presidente Maduro por obstaculizar la ayuda humanitaria tan necesaria y por prolongar el sufrimiento del pueblo venezolano", dijo el secretario del Tesoro, Steven T. Mnuchin.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:57:35 - Si el Legislativo no corrige Ley de Amparo, lo hará la SCJN, declara Aguilar Ortiz
09:55:38 - Grupo México lanza oferta para comprar Banamex; el banco aún no la recibe
22:14:40 - Mueren tres personas por el derrumbe de una vivienda en la Sierra Sur de Oaxaca
21:43:43 - Anuncia Ahued inversión de 50 mdp para la construcción del laboratorio forense en terrenos de la FGE
21:34:43 - Denuncian corrupción en organismo operador del agua, en Coatepec y hostigamiento del Alcalde de Morena a sindicato
21:27:04 - Confirmada la Validez del Proceso Municipal de Tlalnelhuayocan.
21:25:24 - Acusan a titular de la SEV de no tener contacto con la realidad, donde se generan los problemas de falta de personal
21:14:35 - Aclara titular de Sefiplan que recursos del 2 por ciento al hospedaje no son de los hoteleros, sino de los usuarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016