De Veracruz al mundo
Volcán Popocatépetl expulsa material incandescente y ceniza.
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Puebla prevé la caída de ceniza en nueve municipios durante las próximas 24 horas
Sábado 23 de Febrero de 2019
Por:
.- La Coordinación de Protección Civil del Estado de Puebla informó que la madrugada de este sábado el volcán Popocatépetl expulsó material incandescente con emisión de ceniza que se dispersó hacia la entidad.




El organismo poblano señaló que este tipo de actividad está contemplada en el semáforo de alerta volcánica en su fase dos.

Indicó que de acuerdo con el modelo de dispersión de partículas, en las próximas 24 horas, la ceniza en caso de emisiones del Popocatépetl podría dirigirse a nueve municipios.






Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:07:41 - Dan seis meses de prisión a religioso ex asesor de Trump que abusó de una menor durante cuatro años
18:06:17 - Muere esposo de la gobernadora de Chihuahua
18:05:11 - Ministros felicitan a la Presidenta; prometen cooperación institucional
17:09:08 - El exfutbolista Omar 'N' queda en prisión preventiva en Puente Grande
17:08:03 - ‘Priscilla’ se convierte en huracán frente a las costas de Jalisco
15:27:54 - Sheinbaum destaca programas sociales que benefician a 21 millones de mexicanos
15:22:17 - Exigen a Sheinbaum romper relaciones con Israel durante mensaje en el Zócalo
15:21:15 - Ex estrella de NFL Mark Sánchez, apuñalado por adulto mayor en pelea; enfrentará cargos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016