De Veracruz al mundo
Localizan dos tomas clandestinas y aseguran huachicol en Tamaulipas.
El Ministerio Público Federal en Tamaulipas inició tres carpetas de investigación en contra de quienes resulten responsables de los delitos cometidos en materia de hidrocarburos
Martes 19 de Febrero de 2019
Por: Notimex
Foto: PF
Ciudad de México.- El Ministerio Público Federal en Tamaulipas inició tres carpetas de investigación en contra de quienes resulten responsables de los delitos cometidos en materia de hidrocarburos, tras localizar dos tomas clandestinas y combustible en diversos municipios de la entidad.

En un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que de acuerdo con la primera carpeta de investigación, elementos de Seguridad Física de Pemex localizaron un vehículo abandonado y 12 bidones de diversas capacidades con 100 litros de hidrocarburo, luego de realizar recorridos en el Ejido El Tahuachal en el municipio de Matamoros.

Señaló que en una segunda acción, elementos de la Policía Federal localizaron en Altamira, Tamaulipas, una toma clandestina con manguera dirigida a un tracto-camión adherido a un auto-tanque abandonado, conteniendo 10 mil litros de hidrocarburo.

Posteriormente, indicó, la tercera investigación se integró con motivo de la localización de una toma clandestina, ubicada en el Ejido la Retama en el municipio de Reynosa.

Enfatizó que por lo anterior, el Ministerio Público Federal, continuará con la integración de las carpetas de investigación para detener a los presuntos responsables de los hechos delictivos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016