De Veracruz al mundo
Localizan en Veracruz a PF que fue ‘levantado’ en Puebla.
Caminaba a un costado de la carretera Acultzingo-Ciudad Mendoza cuando fue localizado por elementos de la SSP; se le trasladó a la Subdirección Regional de la SSP Zona Centro, donde le brindaron atención médica
Martes 19 de Febrero de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excelsior
Nogales, Ver..- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron al agente de la Policía Federal de iniciales G. P. N., de 54 años de edad, en la carretera Acultzingo-Ciudad Mendoza, a la altura de la localidad Taza de Agua Ojo Zarco, de este municipio.

El hecho ocurrió durante un recorrido preventivo, cuando ubicaron a un hombre caminando a un costado de la vía, quien les dijo su nombre, que pertenecía a la PF del estado de Oaxaca y había sido privado ilegalmente de su libertad el jueves 14 de febrero, en el estado de Puebla.

En ese sentido, fue trasladado a la Subdirección Regional de la SSP Zona Centro, en Fortín, donde se le dio atención médica y se estableció contacto con personal de la Policía Federal.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz", donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:07:41 - Dan seis meses de prisión a religioso ex asesor de Trump que abusó de una menor durante cuatro años
18:06:17 - Muere esposo de la gobernadora de Chihuahua
18:05:11 - Ministros felicitan a la Presidenta; prometen cooperación institucional
17:09:08 - El exfutbolista Omar 'N' queda en prisión preventiva en Puente Grande
17:08:03 - ‘Priscilla’ se convierte en huracán frente a las costas de Jalisco
15:27:54 - Sheinbaum destaca programas sociales que benefician a 21 millones de mexicanos
15:22:17 - Exigen a Sheinbaum romper relaciones con Israel durante mensaje en el Zócalo
15:21:15 - Ex estrella de NFL Mark Sánchez, apuñalado por adulto mayor en pelea; enfrentará cargos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016