De Veracruz al mundo
Detienen elementos del IPAX a presunto delincuente en Córdoba.
El detenido de nombre Carlos “N” con 25 años de edad, quien manifestó ser empleado de la taquería El “Takote”, fue remitido a los separos de la policía municipal.
Lunes 18 de Febrero de 2019
Por: IPAX
Foto: IPAX
Córdoba, Ver..- Dos elementos del IPAX, pertenecientes a la Comandancia de Córdoba, se encontraban realizando su recorrido a pie sobre las calles céntricas de la ciudad de Córdoba, al filo de las 16:05 horas, los elementos de este Instituto, se percataron que un individuo del sexo masculino corría de manera sospechosa, mismo que era seguido por otra persona del sexo femenino solicitando el apoyo para detenerlo.

Sobre la avenida 4 y calle 9, los elementos del IPAX dan alcance a este individuo, en el cual al detenerlo, la fémina lo señala de haberle sustraído un teléfono celular, del cual efectivamente se encontraba dentro de las pertenencias del detenido. Los elementos policiales solicitan a la policía municipal de Córdoba apoyo para trasladado a la comandancia, mismo que es trasladado en la patrulla 21-3324.

El detenido de nombre Carlos “N” con 25 años de edad, quien manifestó ser empleado de la taquería El “Takote”, fue remitido a los separos de la policía municipal.

La agraviada de nombre Jazmín “N”, quien reclama que el detenido le robo un celular marca Huawei, modelo J5, el cual se le encontró al presunto delincuente dentro de sus pertenencias.

De esta manera, los elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz, están #ConstruyendoLaPaz en #Veracruz! ‬

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:55:25 - Demanda FSTSE vigencia de prestaciones del área médico-asistencial del Issste
13:51:26 - Advierte Brugada que impugnará resolución del IECM sobre Taboada
13:48:27 - Niegan amparo a ASF contra absolución de Robles por "Estafa Maestra"
13:45:41 - Sindicalizados de la Unison cumplen 10 días en huelga
13:43:04 - Podrían ser del crimen organizado los encapuchados de Motozintla: AMLO
13:38:59 - Reconoce Gálvez que su equipo canceló reunión con el TEPJF
11:39:55 - Dirigentes de 18 países exigen a Hamas liberar a los rehenes en Gaza
11:36:59 - Refuta CNDH informe de EU en la materia: ❝no se ajusta a la verdad❞
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016