De Veracruz al mundo
140 parejas se unieron en legítimo matrimonio, en los bajos del Palacio Municipal de Álamo.
*El alcalde felicitó a los integrantes del Desarrollo Integral de la Familia por la creatividad en la preparación. *En su mensaje el alcalde de Álamo Temapache, dijo que es necesaria la comprensión mutua para conseguir el gran milagro de felicidad.
Viernes 15 de Febrero de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- La explanada de palacio municipal lució espléndida, sentados confortablemente las ciento cuarenta parejas confortablemente sentados aguardaban el inicio de la ceremonia que los uniría legalmente en la boda multitudinaria, organizada por el gobierno municipal a través del desarrollo Integral de la Familia y con el desempeño de la oficina del Registro Civil.

Los novios, gente mayor, adultos y hasta jóvenes, fueron recibidos con las notas musicales de la marcha nupcial y con burbujas de jabón en un desfile conmovedor ante las autoridades municipales con su cuerpo edilicio, el Director del DIF Yair Alfredo Reyes Vera, el oficial del Registro Civil Juan Carlos Hernández Cerecedo, familiares de los contrayentes y del alcalde Jorge Vera Hernández quien saludo a los novios cordialmente.

La ceremonia nupcial colectiva dio inicio cuando el oficial del Registro Civil llamó a la pareja formada por Don Felipe Martínez Hernández y Margarita Hernández López , quien llevaba cincuenta y seis años en unión libre e hicieron suya la convocatoria del gobierno municipal y determinaron casarse.

En el mensaje que el presidente municipal envió a los contrayentes incluyó la felicitación dirigida a los integrantes del Desarrollo Integral de la Familia, al organizar el festejo con todo detalle, dado que se incluyeron algunos regalos y se partió el pastel nupcial acompañado de aguas frescas.

Cuando se dejó escuchar la marcha de la “víbora de la mar” los contrayentes e invitados, junto con personal del DIF, hicieron una larga fila para bailar festivamente ante el aplauso de la concurrencia; posteriormente vendría el tradicional vals, participando alegremente los recién casados.

El hombre y la mujer se complementan, el hombre para la mujer y la mujer para el hombre, expuso el alcalde para luego manifestar que, cuando está presente la comprensión, se hace posible ese gran milagro de la felicidad.

“Cuando llegan los hijos, si nosotros no nos damos muestras de amor y respeto y se da la violencia familiar, el problema se vuelve más complejo, ya que los hijos aprenden de los hechos y dice el dicho que son mejores los hechos que las palabras” expuso el alcalde ante la concurrencia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016