De Veracruz al mundo
Sin educación los manifestantes que exigen seguridad: DIF Coatzacoalcos.
La presidenta municipal, Lucila Aguilar Manjarrez, salió en defensa de su marido el alcalde Víctor Carranza ante la pasada manifestación de empresarios, en un evento público.
Jueves 14 de Febrero de 2019
Por:
.- La presidenta municipal del DIF Coatzacoalcos, Lucila Aguilar Manjarrez de Carranza, descalificó la manifestación de empresarios porteños que exigieron mayor seguridad a su marido, el alcalde Víctor Carranza y les dijo que “mostraron falta de educación”.

La funcionaria municipal fue entrevistada esta mañana por reporteros tras el hallazgo de una empresaria que apareció muertas tras sufrir 20 días de secuestro.

Lucila Aguilar Manjarrez reprobó la manifestación de empresarios que exigieron mayor seguridad al alcalde, en un evento público.

Dijo que no tenían educación.

“Yo lamento mucho lo que sucedió ese día porque no hay manera, hay que ser inteligente y hay que saber pedir las cosas y las personas que fueron ahí denotaron su falta de educación por todo lo que hicieron … estoy muy sorprendida porque pensé que las personas, yo conozco a la mayoría de ellas, yo pensé que tenían otro tipo de educación pero pues lo que veo es que no”, opinó.

La funcionaria manifestó que hay esperar tiempos mejores para Coatzacoalcos y pensar en positivo.

“Tienen que venir tiempos mejores, así pasa. En situaciones cuando pasa algo muy malo la gente saca la casta y nos vamos para el otro extremo … esperemos que se mejore esto. No solo es esperar, sino que se haga algo para mejorarlo”, expuso.

“Hay que disfrutar de la vida, tomar las cosas desde un punto de vista positivo”, insistió.

La titular del DIF Coatzacoalcos, esposa del alcalde Víctor Carranza, reveló que ella misma sufrió la inseguridad luego que hace tiempo le secuestraron a un hermano suyo.

“Yo en mi familia, a mi hermano lo secuestraron. Yo sé lo que es vivir eso, sabemos lo que es vivir eso . Es algo muy triste, es algo más fuerte, la verdad es que una sola persona no puede hacer las cosas. Esto tiene que ver mucho con las autoridades que le corresponde, los que tienen el armamento, la estrategia, no depende de una persona”, evadió.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:47:39 - OPLE asegura que Rocío Nahle debe ratificar queja por violencia política de género; se le desmonta su victimismo
21:31:37 - Sequía provoca escasez y alza de precios en productos agrícolas en Veracruz, aseguran comerciantes xalapeños
21:26:55 - PROFEPA confirma que existe daño ambiental en construcción de Plaza Imperial en Xalapa
21:19:16 - Caso Maya y Renata: manifestantes bloquean y destrozan Metrobús Tlatelolco por muerte de ciclista
21:17:57 - Grupo armado llega a obra en construcción y ejecuta a albañil
21:16:56 - Asesinan a tres trabajadores municipales de Tetecala en un deportivo
21:12:50 - Trabajadores de La Concepción exigen pago de laudos tras década de espera; la deuda asciende a 50 millones de pesos, asegura abogado
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016