De Veracruz al mundo
500 elementos para seguridad del Carnaval de Veracruz: Gutiérrez Maldonado.
“Serán 500 elementos de policías estatales y alrededor de 100 elementos de tránsito que vamos a apoyar y son suficientes y es lo que nos está pidiendo el Comité del Carnaval.”
Jueves 14 de Febrero de 2019
Por:
.- Serán 500 elementos que se desplegaran durante las fiestas del Carnaval de Veracruz, por lo que la seguridad de los visitantes esta garantizada, aseguró el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.


“Serán 500 elementos de policías estatales y alrededor de 100 elementos de tránsito que vamos a apoyar y son suficientes y es lo que nos está pidiendo el Comité del Carnaval.”


En conferencia de prensa, el funcionario estatal precisó que aunado a lo anterior, el Comité contratará seguridad privada.


“Ellos también tendrán seguridad privada, aparte nosotros también vamos a apoyar con el equipo Marítimo, por lo que esta garantizada la seguridad.”


El secretario de Seguridad Pública, expuso que “hace un mes vinieron las personas que organizan el Carnaval estuvieron aquí conmigo, y nos explicaban las necesidades para apoyarlos.”


En otro tema, dio a conocer que 3 mil 861 aspirantes a policías, de los cuales 917 son mujeres. ya cumplieron con t los requisitos y solo les falta aprobar los exámenes de confianza y médicos.


De ahí se seleccionarán a 600 elementos que hayan aprobado los exámenes de control de confianza, para empezar a recibir un pago de 6 mil pesos mensuales de beca, durante los 6 meses que dura la capacitación.


La meta es que para el sexenio se integre un aproximado de 6 mil elementos, por lo que ya se planea hacer una convocatoria fuera del estado, para que también se integren a otros 6 mil elementos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:10:20 - 'La corrupción es deslealtad, no tiene cabida en nuestras instituciones', dice Sheinbaum y pide a la Armada ser ejemplo de nación
09:07:00 - 20 años de investigaciones sobre educación están perdidas tras baja de los sitios web del INEE y Mejoredu, alertan especialistas
09:05:08 - 'Contradictoria' la política ambiental de Sheinbaum en su primer año de gobierno; advierten Greenpeace México y activistas
22:41:16 - Inhabilitan casi mil números usados para la extorsión en Veracruz; de los delincuentes se desconoce su paradero
22:38:20 - Sara Ladrón de Guevara acude al Congreso para pedir intervención por prórroga a rectoría de Martín Aguilar; exige no se salga con la suya
22:36:16 - Veracruz, cuarto estado con más muertes maternas; suman 23 en 2025; rebasa al promedio nacional
22:34:01 - Productores veracruzanos dialogaron con la empresa Nestlé para poder convertirse en sus proveedores
21:33:25 - Trabajadores de limpieza en centros de salud de Orizaba ya recibieron el pago que les adeudaban de dos quincenas; pena que tengan que recurrir a paros
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016