De Veracruz al mundo
INAUGURA JORGE VERA HERNÁNDEZ, AULA DEL JARDÍN DE NIÑOS “TOHUÍ” EN CHAPOPOTE..
*Habitantes de veintitrés comunidades y diversos comités de obra, fueron atendidos por el presidente Jorge Vera Hernández. *En 2018 el gobierno municipal llevó a cabo doscientas cincuenta obras, entregando algunas de ellas en estas fechas, por el atraso que se sufrió por la contingencia del octubre.
Jueves 14 de Febrero de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Muy complacido el presidente Jorge Vera Hernández, se refirió a la pavimentación de la calle principal en el ejido Hidalgo Amajac, indicando que se trata de una calle realmente ancha, razón por la cual se pavimentaron los primeros trescientos noventa y ocho metros cuadrados en su primera etapa.

Se advierte que se trata de una gran obra dado que el costo de la gran calle, ascendió a la cantidad de dos millones, ochocientos ochenta y cuatro mil quinientos sesenta y nueve pesos con cincuenta y dos centavos.

Conscientes del gran esfuerzo hecho por el gobierno municipal al utilizar pavimento hidráulico, bajo las estrictas normas de calidad vigentes, los pobladores del lugar agradecieron el apoyo millonario hacia la comunidad, manifestando que el anhelo de muchos años se cristaliza dado que efectivamente, la anchura de la calle representaba una dificultad financiera que ya se está superando.

Por lo pronto en buena parte de esa calle las familias ya no se enlodarán al pasar por esa zona en tiempos de lluvia y se advierte que el gobierno de Jorge Vera Hernández, es sensible a las necesidades de los habitantes del municipio.

En el cuarto “Miércoles Ciudadano” que se llevó a cabo en Chapopote Núñez, el alcalde manifestó que la obra pública no para, refiriendo que inauguró un aula del Jardín de Niños “Tohuí” ante la presencia de toda la comunidad estudiantil de Chapopote Núñez y las Veintitrés comunidades de esa región que acudieron al evento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016