De Veracruz al mundo
SSP reconoce labor de policía del IPAX.
La SSP de Veracruz, decidió reconocer esta acción oportuna y sobresaliente, digno ejemplo de cumplimiento y compromiso del IPAX con los Veracruzanos
Martes 12 de Febrero de 2019
Por:
Foto: IPAX
.- La Secretaría de Seguridad Pública, entregó reconocimiento, al elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), que tuvo una acción sobresaliente en el servicio que resguarda.

Durante la ceremonia de honores a la bandera en el cuartel Gral. Heriberto Jara Corona, se dio a conocer que el pasado día nueve de este mes, el policía Fidemio ¨N¨ asignado a la comandancia Veracruz al realizar la supervisión de rigor a un vehículo en la empresa bajo su custodia; observó actitud sospechosa de cuatro personas que se desplazaban en la unidad marca Chevrolet, tipo Colorado por lo cual decidió hacer una revisión exhaustiva encontrando la transportación ilegal de explosivos Tipo C1, del cual no tenían la documentación para su salida y traslado.

Gracias a la oportuna intervención de este elemento y en seguimiento a los protocolos de seguridad se permitió el aseguramiento de quienes intentaron robar el material.

Por esta razón la SSP de Veracruz, decidió reconocer esta acción oportuna y sobresaliente, digno ejemplo de cumplimiento y compromiso del IPAX con los Veracruzanos.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016