|
|
Foto:
H. Ayuntamiento de Álamo
|
.- El jueves 28 de febrero terminará el plazo para pagar con beneficios el impuesto predial. Así lo ha dado a conocer el presidente Jorge Vera Hernández quien anticipa que los últimos días del mes, son muy concurridos por los contribuyentes, por lo que aconseja que acudan a la tesorería con tiempo para que eviten aglomeraciones.
El pago de los impuestos municipales se regresa a los ciudadanos en forma de servicio toda vez que de manera permanente se monitorea el alumbrado público para detectar lámparas fundidas que son reemplazadas en la cabecera municipal, sus colonias y las comunidades.
Detalló que el programa de bacheo y los trabajos que se hacen para el arreglo de los sistemas de drenaje son igualmente permanentes y los impuestos del ciudadano, se revierten hacia el municipio para vivir de una manera decorosa.
Indicó que en estas fechas se paga igualmente el refrendo para quienes expenden bebidas con graduación alcohólica y que a partir del primero de marzo, por medio de la Dirección de Comercio, se sancionará con multas y recargos a quienes omitan la obligación de pagar ese impuesto.
Algunos comerciantes que se instalan en el tianguis de los domingos suelen pagar su impuesto de manera adelantada y deben hacerlo antes de que termine el mes de febrero, pues también hay descuento por el pronto pago.
Los locatarios del Mercado Hidalgo cumplen su compromiso por estas mismas fechas por lo que se les formula la invitación para que pasen a tesorería a cumplir con su compromiso y también por estas fechas se cobran diversos impuestos municipales, como la publicidad gráfica instalada en la cabecera municipal. Ciudad
|