De Veracruz al mundo
Buena respuesta en el pago del impuesto predial, el plazo vence el último día de febrero .
*Los impuestos que pagan a tesorería se revierten hacia la ciudadanía en forma de servicios públicos municipales. *Quienes tienen establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas deben pagar sus refrendas en tiempo y forma.
Viernes 08 de Febrero de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El jueves 28 de febrero terminará el plazo para pagar con beneficios el impuesto predial. Así lo ha dado a conocer el presidente Jorge Vera Hernández quien anticipa que los últimos días del mes, son muy concurridos por los contribuyentes, por lo que aconseja que acudan a la tesorería con tiempo para que eviten aglomeraciones.

El pago de los impuestos municipales se regresa a los ciudadanos en forma de servicio toda vez que de manera permanente se monitorea el alumbrado público para detectar lámparas fundidas que son reemplazadas en la cabecera municipal, sus colonias y las comunidades.

Detalló que el programa de bacheo y los trabajos que se hacen para el arreglo de los sistemas de drenaje son igualmente permanentes y los impuestos del ciudadano, se revierten hacia el municipio para vivir de una manera decorosa.

Indicó que en estas fechas se paga igualmente el refrendo para quienes expenden bebidas con graduación alcohólica y que a partir del primero de marzo, por medio de la Dirección de Comercio, se sancionará con multas y recargos a quienes omitan la obligación de pagar ese impuesto.

Algunos comerciantes que se instalan en el tianguis de los domingos suelen pagar su impuesto de manera adelantada y deben hacerlo antes de que termine el mes de febrero, pues también hay descuento por el pronto pago.

Los locatarios del Mercado Hidalgo cumplen su compromiso por estas mismas fechas por lo que se les formula la invitación para que pasen a tesorería a cumplir con su compromiso y también por estas fechas se cobran diversos impuestos municipales, como la publicidad gráfica instalada en la cabecera municipal. Ciudad

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:26:17 - Insiste AMLO en llamado a frenar proceso contra Julian Assange
11:24:42 - Urge AMLO a la Corte a resolver sobre adeudos fiscales de Salinas Pliego
11:03:26 - Noboa pierde apoyo para una reelección
09:21:44 - A finales de mayo podría realizarse reunión en frontera sur con Arévalo: AMLO
09:20:09 - No habrá ❛carpetazo ❜ para caso Ayotzinapa; continúan las investigaciones: AMLO
09:14:15 - Ahora Roberto Canseco es acusado por el asalto a la embajada mexicana
09:12:39 - Evita AMLO responder a declaraciones del cardenal Sandoval Íñiguez
09:10:13 - Diputada del PRI denuncia a ❛Alito❜ Moreno por violencia política de género
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016