De Veracruz al mundo
28 comunidades fueron atendidas por Jorge Vera, en el Miércoles Ciudadano en Vegas de Soledad.
*El gobierno municipal preocupado y ocupado en el problema que se vive en torno a la escasa comercialización de la naranja. *Inauguró guarniciones y banquetas y anunció la adquisición del terreno para la feria de la naranja.
Jueves 07 de Febrero de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En Vegas de Soledad el alcalde Jorge Vera Hernández inspeccionó el tramo carretero rehabilitado y el campo deportivo de la comunidad, igualmente rehabilitado por Petróleos Mexicanos; seguidamente inauguró guarniciones y banquetas construidas por el gobierno municipal.

Dijo que aún no se dan a conocer las reglas de operación de los gobiernos estatal y federal pero que sin embargo, en los miércoles ciudadanos, se están recibiendo las peticiones ciudadanas y las propuestas de los diversos comités para etiquetar recursos en favor de la obra pública en el municipio.

Reiteró que en el segundo miércoles ciudadano que se de en una comunidad, se le dará seguimiento a la obra prioritaria para inaugurarla cuando se visite el lugar en el tercero y expuso que en cuanto se den a conocer los planos de desarrollo del gobierno estatal y federal, se adaptará el plan municipal de desarrollo.

Jorge Vera Hernández habló de los diez y nueve puntos que se han redactado para describir ante el gobierno federal y del estado, el drama que se vive a causa de la escasa comercialización de la fruta para buscar soluciones al problema que afecta a productores de naranja.

Dijo que es necesario que se legisle en favor de que la industria refresquera utilice el tres por ciento de la naranja en la elaboración de sus productos, en lugar del uno por ciento como ocurre actualmente y buscar el ingreso de los cítricos en la canasta básica.

Refirió que ya se han adquirido los terrenos permanentes de la feria de la naranja a celebrarse del 27 de abril al cinco de mayo y adelantó que en fecha próxima habrán de proporcionarse mayores detalles sobre el festejo anual y su nueva ubicación.









Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:44:04 - Detienen a Gilberto 'N', intendente de una escuela privada por abusar de una menor en Navojoa
19:40:04 - Enfrentamiento entre policías de Querétaro y banda de roba autos deja 2 heridos y un muerto
19:38:45 - El escultor mexicano Sebastián y su obra del 'Caballito' llegan a Roma
19:37:19 - Decomisan más de 100 paquetes de cocaína en el Aeropuerto de Puebla
19:29:35 - Localizan sin vida a Luis Yael, niño reportado como desaparecido en Hidalgo
19:17:35 - Cofepris alerta sobre rellenador labial falsificado
19:16:37 - Rechaza Sheinbaum dichos de oposición contra Fondo de Pensiones
19:15:24 - No se debe exigir documentación adicional a solicitante de pasaporte: SCJN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016