De Veracruz al mundo
Incomunicado el Totonacapan por segundo día.
Exigen paren saqueo de grava del alcalde de Chumatlan y su padre Ni caminando dejan pasar a la gente
Miércoles 06 de Febrero de 2019
Por:
.- Incomunicados los habitantes de la región serrana de Coyutla, Mecatlán, Coahuitlán y Filomeno Mata por segundo día, debido al bloqueo carretero que mantienen los habitantes de la comunidad de Lázaro Cárdenas (Santa Ana) a la altura de la finca Chichilintla perteneciente al municipio de Coyutla.

A partir de las 12:30 los manifestantes ya no están dejando pasar a la gente ni caminando para ejercer más presión al gobierno del estado, el Delegado de Política Regional Anselmo de Olmos nocumplió el acuerdo de presentar a los funcionarios PROFEPA, SEMARNAT, CONAGUA a las 09:30 sintiéndose engañados al llevarles un representante de la CAEV.

Esta situación ya llego al límite a parte de no dejar pasar a la población caminando tampoco van a dejar pasar a los enfermos y en caso de llevar a alguna persona de gravedad en ambulancia podría empeorar o morir en pleno bloqueo además de un hecho delictivo tampoco permitirán el paso a las patrullas municipales y estatales.

Los manifestantes continúan en su postura de no retirarse hasta que lleguen los funcionaros estatales y lleguen a un buen acuerdo para que dejen de saquear la grava de manera indiscriminada en el río Ajajalpa de la comunidad de Lázaro Cárdenas mejor conocida como Santa Ana el alcalde de Chumatlán emanado de Nueva Alianza Edgar Espinoza Salazar y su padre el ex alcalde Rutilio Espinoza.

Al estar enardecidos los manifestantes intentaron agredir al reportero de la Opinión Luis San Juan, que únicamente se dedicaba a dar cobertura a los hechos para difusión de las actividades, ya que gritaban amarrenlo.







Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:07:41 - Dan seis meses de prisión a religioso ex asesor de Trump que abusó de una menor durante cuatro años
18:06:17 - Muere esposo de la gobernadora de Chihuahua
18:05:11 - Ministros felicitan a la Presidenta; prometen cooperación institucional
17:09:08 - El exfutbolista Omar 'N' queda en prisión preventiva en Puente Grande
17:08:03 - ‘Priscilla’ se convierte en huracán frente a las costas de Jalisco
15:27:54 - Sheinbaum destaca programas sociales que benefician a 21 millones de mexicanos
15:22:17 - Exigen a Sheinbaum romper relaciones con Israel durante mensaje en el Zócalo
15:21:15 - Ex estrella de NFL Mark Sánchez, apuñalado por adulto mayor en pelea; enfrentará cargos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016