De Veracruz al mundo
Llegan más militares a Tijuana para frenar ola de violencia.
Tijuana cerró el mes de enero con 220 ejecuciones, un nuevo récord para la ciudad fronteriza de Baja California
Lunes 04 de Febrero de 2019
Por:
.- El patrullaje de elementos del Ejército, la Marina y Policía Federal anunciado el pasado jueves por el presidente Andrés Manuel López Obrador para Tijuana ya comenzó.

Desde este fin de semana se incrementó la presencia de elementos militares y policiacos en algunas de las principales colonias de Tijuana, donde se han registrado más delitos de alto impacto.

Colonias conflictivas como Mariano Matamoros, Santa Fe y otras, que durante enero fueron escenario de algunas de las 220 ejecuciones, comenzaron a ser peinadas por los mil 800 elementos anunciados por el mandatario.

El presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, informó que el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, se comunicó para darle la noticia.

La verdad me da mucho gusto que el reclamo como ciudad ha tenido eco, porque recibí la confirmación por parte del Gobierno federal de que recibiremos su ayuda", dijo en días pasados el alcalde.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:07:41 - Dan seis meses de prisión a religioso ex asesor de Trump que abusó de una menor durante cuatro años
18:06:17 - Muere esposo de la gobernadora de Chihuahua
18:05:11 - Ministros felicitan a la Presidenta; prometen cooperación institucional
17:09:08 - El exfutbolista Omar 'N' queda en prisión preventiva en Puente Grande
17:08:03 - ‘Priscilla’ se convierte en huracán frente a las costas de Jalisco
15:27:54 - Sheinbaum destaca programas sociales que benefician a 21 millones de mexicanos
15:22:17 - Exigen a Sheinbaum romper relaciones con Israel durante mensaje en el Zócalo
15:21:15 - Ex estrella de NFL Mark Sánchez, apuñalado por adulto mayor en pelea; enfrentará cargos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016