De Veracruz al mundo
Clausura Jorge Vera torneo intermunicipal de beisbol, obteniendo Álamo el primer lugar en categoría infantil y juvenil.
*Anunció que este año se construirá la mega unidad deportiva y que se reubicará la feria de la naranja de manera permanente. *Habrá reunión con el gobierno federal por medio de la Secretaría de Bienestar, para analizar la problemática de los cítricos.
Lunes 04 de Febrero de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Visiblemente satisfecho por el resultado del torneo inter comudes que se llevó a cabo en el campo deportivo “José Chao”, el alcalde Jorge Vera Hernández felicitó a los equipos de Álamo en las categorías infantil y juvenil al haber obtenido el primer lugar.

Al momento de clausurar el torneo donde participaron además de Álamo, los municipios de Tuxpan, Papantla, Poza Rica y Tihuatlán, expuso que la actividad deportiva en el municipio, que el gobierno promueve, fortalece el tejido social y las familias se unen en torno al deporte.

Al ser entrevistado por los medios, anunció la creación de lo que llamó, la mega unidad deportiva donde se podrán practicar todas las expresiones del deporte y donde al propio tiempo, quedarán ubicadas las instalaciones fijas de la feria de la naranja.

Ante el regocijo de la comunidad beisbolera, anunció que el campo deportivo “José Chao” habrá de ser remodelado y se impulsará la creación de campos de beisbol en la geografía municipal y crear con frecuencia torneos para robustecer el beisbol.

Seguidamente expuso que una comisión de citricultores partieron a Córdoba con la finalidad de entregar al presidente de la república, el escrito que el alcalde dio a conocer el miércoles pasado en Zanja del Bote, donde se detalla el gran problema que se vive en torno a los precios de los cítricos.

Indicó que hay buenas noticias, toda vez que se va a llevar a cabo una reunión con el gobierno federal a través de la Secretaría de Bienestar, para analizar el problema que afecta a la comunidad citrícola por los costos bajos de su comercialización.

“Los productores son los que día con día trabajan y hacen hasta lo imposible por obtener mayor producción y no conviene que se les quede toda la fruta en los árboles, por la escasa comercialización, es una situación preocupante” dijo finalmente Jorge Vera Hernández.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:40:57 - Asesinan a hermano de candidato de MC a alcaldía de Tetecala, Morelos
17:39:54 - Ordena INE quitar parte de conferencia matutina de AMLO del 22 de abril
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016