De Veracruz al mundo
Suben a 124 los muertos por explosión en Tlahuelilpan.
Cabe recordar que la noche del 18 de enero en que ocurrió la tragedia el reporte inicial era de 21 personas muertas, pero a lo largo de 14 días aumentó a 103 más a la cifra inicial.
Sábado 02 de Febrero de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- A dos semanas del estallido de una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tlahuelilpan el saldo hasta el momento es de 124 personas muertas, según las autoridades de Hidalgo.

Cabe recordar que la noche del 18 de enero en que ocurrió la tragedia el reporte inicial era de 21 personas muertas, pero a lo largo de 14 días aumentó a 103 más a la cifra inicial.

Bajo este contexto 81 personas fueron ingresadas a hospitales, 56 de las cuales han muerto y 23 permanecen bajo tratamiento por quemaduras de segundo y tercer grado.

Dos personas han sido dadas de alta.

Un total 68 personas murieron en el terreno de alfalfa donde se produjo el estallido, en la colonia San Primitivo de Tlahuelilpan.

Han sido entregados 16 cadáveres y hay más de 50 desaparecidos.

Los sepelios, que hasta antes del 18 de enero eran acontecimientos inusuales, ahora se han vuelto cotidianos en Tlahuelilpan. A diario hay por lo menos uno o dos entierros en el panteón municipal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:07:41 - Dan seis meses de prisión a religioso ex asesor de Trump que abusó de una menor durante cuatro años
18:06:17 - Muere esposo de la gobernadora de Chihuahua
18:05:11 - Ministros felicitan a la Presidenta; prometen cooperación institucional
17:09:08 - El exfutbolista Omar 'N' queda en prisión preventiva en Puente Grande
17:08:03 - ‘Priscilla’ se convierte en huracán frente a las costas de Jalisco
15:27:54 - Sheinbaum destaca programas sociales que benefician a 21 millones de mexicanos
15:22:17 - Exigen a Sheinbaum romper relaciones con Israel durante mensaje en el Zócalo
15:21:15 - Ex estrella de NFL Mark Sánchez, apuñalado por adulto mayor en pelea; enfrentará cargos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016