De Veracruz al mundo
Jorge Vera entregó domo a escuela 'Amado Nervo' en Estación Chapopote.
*Pronto se conocerán las nuevas reglas de operación de los gobiernos federal y estatal y sabrá si se podrán construir más domos. *En Estación Chapopote y demás comunidades, se usa el diálogo como una herramienta realmente valiosa, que permite ser parte de la solución y no del problema, expuso Jorge Vera Hernández.
Martes 29 de Enero de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Jorge Vera Hernández entregó ayer en Estación Chapopote, un auditorio para la Escuela Primaria “Amado Nervo” ante el regocijo del Director de la Escuela Erasmo Márquez Santos, docentes, padres de familia, alumnado, la agencia municipal que preside Darío Acevedo y el Comisariado Ejidal a cargo de Jaime Hernández Violante, al ver cristalizado uno de los mayores anhelos en torno a la prestigiosa escuela.

Al dirigirse a todos los patronatos integrados en la comunidad de Estación Chapopote el presidente municipal y a todas las personas congregadas, dijo sentirse muy contento por la hospitalidad y dijo que el domo construido es digno de admirarse ya que es lo primero que se ve desde la carretera.

“Lo hicimos con mucho esfuerzo y con mucha actitud solidaria, donde prevaleció el diálogo como una herramienta realmente valiosa, que permitió ser parte de la solución y no del problema”, expuso el alcalde para luego referir que la unidad hizo posible la construcción del domo.

Refirió que hay temas pendientes en la comunidad como el sistema de agua potable, pero que recientemente ha habido cambio de gobiernos federal y estatal por lo que se debe tener alguna paciencia, para ver cómo van a trabajar y el gobierno municipal pueda alinearse para desarrollar las políticas públicas municipales conforme a las reglas de operación que los gobiernos precisen.

“Hasta conocer las reglas de operación sabremos si no hay limitaciones como las que hemos tenido para la aplicación de los recursos en obras y acciones que la misma comunidad quiere, en todas las escuelas quieren domos, por eso ustedes son privilegiados porque ya lo tienen” precisó el alcalde.

Pidió que la obra fuera preservada pintándola y dándole mantenimiento para que tenga una duración de muchos años porque se trata de estructuras metálicas y por tanto, los docentes, integrantes de la supervisión y padres de familia deben cuidar este domo que ahora es entregado en Estación Chapopote.








Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:33:41 - Grupo delictivo, detrás de homicidio de ex edil de Ixtapaluca: FGJEM
17:32:44 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
17:29:12 - Allanan oficinas de ONG en Guatemala ante posible 'tráfico de niños'
17:24:40 - Denuncian a 'Alito' Moreno por violencia política de género
17:23:15 - Rocío Nahle presenta denuncia ante FGR por difamación por camioneta presuntamente robada
17:21:54 - Detienen a 'polleros' y aseguran a 36 migrantes en Tijuana
17:13:39 - China bajo el agua: Fuertes lluvias dejan 3 muertos y 11 desaparecidos
17:08:43 - Organizaciones piden destitución de Adolfo Gómez, senador de Morena, por 'sacrificar' gallina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016