De Veracruz al mundo
40 comunidades serán atendidas por Jorge Vera, en el segundo miércoles ciudadano en Zanja del Bote.
*En el Ejido La Defensa entregó aula escolar para el Jardín de Niños con mesitas, sillitas, pintarrón y mobiliario para la maestra. *Es necesario plantear ante el gobierno, las tribulaciones de productores de tangerinas, por escasa comercialización.
Lunes 28 de Enero de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En el Ejido La Defensa, Jorge Vera Hernández, ante el regocijo de la población, entregó un aula para el Jardín de Niños de la comunidad, junto con mesitas, sillitas, un pintarrón, la mesa y la silla del maestro y ventiladores para que los niños tengan en clases, un ambiente confortable.

“Me da mucho gusto que la educación en nuestro municipio esté creciendo a pasos agigantados, en todo el municipio de Álamo Temapache ; vienen cosas extraordinarias para todos y es necesario trabajar más, en esa transformación que estamos viviendo” comentó el alcalde.

Detalló que todavía no se aplican los recursos propios del presente año ya que aún no salen las reglas de operación que regirán el proceso por parte del gobierno federal, pero que vienen cosas extraordinarias para todo el municipio.

Explicó que, con la finalidad de proporcionar una mejor atención ciudadana, se ha divido el municipio por zonas, para llevar a cabo los “Miércoles Ciudadanos “en las sedes regionales, para que concurran los ciudadanos y los diversos comités para expresar sus inquietudes.

Dijo que el próximo “Miércoles Ciudadano” tendrá lugar en Zanja del Bote, iniciando a partir de las ocho de la mañana, para atender a ciudadanos de cuarenta comunidades, ya que tendrán a su disposición a todos los funcionarios del gobierno municipal.

Se contará con la presencia del Desarrollo Integral de la Familia con pláticas relacionadas con la violencia intrafamiliar y el “buling” que se genera en las aulas escolares, por medio de la dirección de ecología se darán conversaciones relacionadas con el medio ambiente y la dirección de protección civil, explicará cómo se dará la conformación de las brigadas comunitarias.

Nuevamente mostró un vivo interés por la dificultad que se atraviesa al comercializar la tangerina, indicando que es necesario buscar apoyos de la federación para mitigar el gran problema que se vive.

Explicó que espera el momento oportuno para conversar con los funcionarios de la todavía SEDARPA para buscar soluciones y que la segunda semana del mes de febrero, estará dando un reporte detallado sobre las tribulaciones de los citricultores del municipio.

Adelantó que en la primera semana de febrero vendrá a Veracruz el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y va a estar muy al pendiente de su arribo, para exponer los diferentes problemas existentes relacionados con la infraestructura agropecuaria en el municipio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:33:23 - Denuncian que personal de CMAS Coatepec ha sido amenazado con despidos injustificados por falta de recursos
21:23:55 - Acusan al Ayuntamiento de Orizaba de maquillar cifras, manipular la deuda pública y operar en la opacidad
21:13:35 - Revela psicólogo aumento en cifra de mujeres que acuden a terapia como parte del tratamiento de cáncer
21:04:22 - Veracruz acumula 1 mil 870 casos confirmados y dos defunciones por dengue en lo que va del año, solo superado por Jalisco y Sonora
21:03:05 - Confirma Orfis que al cierre del 2024 la Deuda Pública de Veracruz ascendió a poco más de 51 mil mdp
21:02:01 - Denuncian saqueo de bienes en el municipio de Mixtla de Altamirano, a menos de 3 meses de concluir periodo
19:14:41 - Desde la pandemia hay más personas adictas a las compras compulsivas
19:13:39 - Desarrolla IPN robot explorador que identifica riesgos en minas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016