De Veracruz al mundo
Djokovic vence a Nadal y gana su séptimo Abierto de Australia.
Novak Djokovic hace historia al ganar su séptimo Abierto de Australia, su tercer título consecutivo de Grand Slam
Domingo 27 de Enero de 2019
Por:
Foto: AP.
.- Novak Djokovic hizo historia el domingo al ganar su séptimo Abierto de Australia, su tercer título consecutivo de Grand Slam, luego de derrotar a Rafael Nadal por 6-3, 6-2, 6-3 en la final del Rod Laver Arena.

El tenista serbio, número 1 del mundo, conquistó su 15to major. Por delante de él están Roger Federer, con 20, y su víctima en Melbourne Park, que atesora 17.

Djokovic mejoró a 7-0 su foja en las finales de Abierto de Australia con una actuación dominante y sin errores ante Nadal.

Cuando se enfrentaron en la final de 2012, el serbio necesitó cinco horas y 53 minutos para ganar. Esta vez se llevó en título en un poco más de dos horas.

Djokovic terminó con 34 golpes ganadores y solo nueve errores no forzados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:47:59 - Disfruta de la cultura en Xalapa
10:35:44 - Minimiza Sheinbaum inconformidad de Monreal por acomodo de lugares en informe del Zócalo
10:16:49 - Presidenta: “que espere seis años” Saúl Monreal para disputar gubernatura de Zacatecas
10:14:17 - En la opacidad, el gasto millonario de partidos políticos
10:12:27 - Marchan en el norte de Chiapas contra reanudación de la explotación minera
10:10:17 - Al cierre de 2025 se entregarán las primeras 9 mil 160 casas de interés social: Sedatu
09:58:06 - A inicios de 2026 inician operaciones polos de bienestar en el sureste del país: Sheinbaum
09:56:25 - Sheinbaum: en la 4T no hay cabida para la corrupción
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016