De Veracruz al mundo
Tiran restos humanos sobre Autopista del Sol.
Brazos, piernas y un torso de una persona del sexo masculino fueron encontrados por automovilistas que transitaban por la Autopista del Sol, antes de llegar a la caseta de Palo Blanco
Viernes 25 de Enero de 2019
Por: Excelsior
Chilpancingo.- La mañana de este viernes, automovilistas que circulaban por la Autopista del Sol encontraron restos humanos regados sobre la carretera, antes de llegar a la caseta de Palo Blanco.

De acuerdo al reporte, brazos, piernas y torso de una persona no identificada fueron encontrados cerca de los túneles que están a la altura de la comunidad Acahuizotla, en el kilómetro 295, en el carril que va de Acapulco a Chilpancingo.

Al lugar se presentaron policías federales, quienes pidieron que personal de peritos de la Fiscalía General de Guerrero se presentara a recoger los restos humanos, los cuales pertenecían a un hombre.

Algunos testigos refieren que los restos humanos podrían haber sido tirados de un puente peatonal cercano; otros refieren que fueron lanzados de un vehículo en movimiento, sin referir mayores detalles.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:33:23 - Denuncian que personal de CMAS Coatepec ha sido amenazado con despidos injustificados por falta de recursos
21:23:55 - Acusan al Ayuntamiento de Orizaba de maquillar cifras, manipular la deuda pública y operar en la opacidad
21:13:35 - Revela psicólogo aumento en cifra de mujeres que acuden a terapia como parte del tratamiento de cáncer
21:04:22 - Veracruz acumula 1 mil 870 casos confirmados y dos defunciones por dengue en lo que va del año, solo superado por Jalisco y Sonora
21:03:05 - Confirma Orfis que al cierre del 2024 la Deuda Pública de Veracruz ascendió a poco más de 51 mil mdp
21:02:01 - Denuncian saqueo de bienes en el municipio de Mixtla de Altamirano, a menos de 3 meses de concluir periodo
19:14:41 - Desde la pandemia hay más personas adictas a las compras compulsivas
19:13:39 - Desarrolla IPN robot explorador que identifica riesgos en minas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016