De Veracruz al mundo
PRD pide al INE que le organice sus elecciones internas.
Para los próximos comicios internos del PRD, que renovarán sus órganos de dirección, el partido del sol azteca solicitó al INE le organice las elecciones; Lorenzo Córdova dijo que se hará una propuesta económica al partido
Viernes 25 de Enero de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) a solicitarle que le organice sus comicios internos para renovar sus órganos de dirección, tentativamente para el 28 de abril.

Pero para poder tener un padrón confiable de militantes, el partido del sol azteca tratará de apresurar los trabajos de depuración del padrón utilizando la aplicación de celular que el INE utilizará para captar los datos de los militantes de los nuevos partidos.

El INE tendrá que hacer una propuesta económica al partido, y resolver si las urnas electrónicas que tiene el INE son suficientes para repartirlas en centros de votación en todo el territorio nacional.

Los perredistas integrantes de la Dirección Nacional, Ángel Ávila, Adriana Diaz, Karen Quiroga, Estephany Santiago, Fernando Belaunzarán, el presidente del Consejo Nacional, Arturo Prida y Camerino Márquez, representante del PRD ante el INE, se reunieron con el consejero presidente Lorenzo Córdova.

MODIFICAN REGLAMENTOS
Este sábado el Consejo Nacional del PRD modificará 14 de sus reglamentos para que queden alineados con las modificaciones a sus documentos básicos, dentro de su esfuerzo por renovarse luego de los resultados adversos que obtuvo en las elecciones pasadas.

Adriana Díaz, integrante de la Dirigencia Nacional del partido, explicó estas modificaciones tiene que ver con la vida orgánica y procedimientos de cada uno.

En adición se nombrará a los nuevos integrantes de la Comisión de Justicia Partidista.

El consejo está citado para las 11 de la mañana en Expo Reforma en Ciudad de México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:33:23 - Denuncian que personal de CMAS Coatepec ha sido amenazado con despidos injustificados por falta de recursos
21:23:55 - Acusan al Ayuntamiento de Orizaba de maquillar cifras, manipular la deuda pública y operar en la opacidad
21:13:35 - Revela psicólogo aumento en cifra de mujeres que acuden a terapia como parte del tratamiento de cáncer
21:04:22 - Veracruz acumula 1 mil 870 casos confirmados y dos defunciones por dengue en lo que va del año, solo superado por Jalisco y Sonora
21:03:05 - Confirma Orfis que al cierre del 2024 la Deuda Pública de Veracruz ascendió a poco más de 51 mil mdp
21:02:01 - Denuncian saqueo de bienes en el municipio de Mixtla de Altamirano, a menos de 3 meses de concluir periodo
19:14:41 - Desde la pandemia hay más personas adictas a las compras compulsivas
19:13:39 - Desarrolla IPN robot explorador que identifica riesgos en minas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016