De Veracruz al mundo
Reportan nueva fuga en un ducto de Pemex en Hidalgo.
La fuga fue reportada a las 14:35 horas en la colonia Francisco I. Madero, a 400 metros del Colegio de Bachilleres de la localidad, por lo que debieron suspender clases.
Martes 22 de Enero de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Una nueva fuga de gasolina, de un metro de altura, en una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue descubierta la tarde de este martes en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, a unos 10 kilómetros de Tulancingo, Hidalgo.

La fuga fue reportada a las 14:35 horas en la colonia Francisco I. Madero, a 400 metros del Colegio de Bachilleres de la localidad, por lo que debieron suspender clases.

Elementos del Ejército mexicano, Seguridad Pública Estatal y Municipal resguardan el lugar. Algunas versiones señalan que un grupo de vecinos de poblaciones aledañas pretendían llenar sus garrafas pero esto aun no ha sido confirmado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:47:59 - Disfruta de la cultura en Xalapa
10:35:44 - Minimiza Sheinbaum inconformidad de Monreal por acomodo de lugares en informe del Zócalo
10:16:49 - Presidenta: “que espere seis años” Saúl Monreal para disputar gubernatura de Zacatecas
10:14:17 - En la opacidad, el gasto millonario de partidos políticos
10:12:27 - Marchan en el norte de Chiapas contra reanudación de la explotación minera
10:10:17 - Al cierre de 2025 se entregarán las primeras 9 mil 160 casas de interés social: Sedatu
09:58:06 - A inicios de 2026 inician operaciones polos de bienestar en el sureste del país: Sheinbaum
09:56:25 - Sheinbaum: en la 4T no hay cabida para la corrupción
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016