De Veracruz al mundo
PAN apoya a Rodríguez Almeida como gobernador interino.
El CEN del PAN respaldó a los partidos que integraron la coalición que impulsó a Martha Erika Alonso, de impulsar al actual encargado de despacho como gobernador interino
Domingo 20 de Enero de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- A través de un comunicado el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional respaldó la decisión de los partidos que integraron la coalición que impulsó a Martha Erika Alonso en Puebla, anunciada hoy, de impulsar al actual encargado de despacho, Jesús Rodríguez Almeida, como gobernador interino.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza señaló que hay coincidencia en esta propuesta con PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, mismos que postularon a Martha Erika Alonso como candidata al gobierno del estado.

Rodríguez Almeida, quien actualmente funge como encargado de despacho del Gobierno del estado, no milita en ningún partido político, tiene experiencia y capacidad probada y tiene buen trato con las diferentes expresiones partidistas, señaló el documento.

Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en temas de seguridad y gobernabilidad, y recientemente logró la aprobación, por unanimidad, del paquete económico 2019 para dicha entidad. “Es, sin duda, la propuesta que genera los mayores consensos para su designación”.

Cortés Mendoza expresó que los diputados de Morena deben respetar la voluntad de los poblanos expresada en las urnas, designando como gobernador interino a Rodríguez Almeida, que es la propuesta de quienes con el voto popular y con la ratificación de validez por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ganaron la elección para gobernar Puebla.

“Nuestro llamado es a respetar el sentido del voto ciudadano y nombrar a una persona con capacidad probada y de buen trato hacia todas las corrientes políticas y sociales en la entidad, características indispensables para poder convocar a la elección extraordinaria, al tiempo de garantizar la buena marcha del gobierno de Puebla”, concluyó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:20:43 - Diputados aprueban en comisiones reforma a Ley Aduanera; modifican iniciativa enviada por Sheinbaum
17:19:02 - Encuentran sin vida a sacerdote reportado como desaparecido en Guerrero
17:13:08 - Fiscalía CDMX reserva grabaciones del C5 y carpeta de explosión de pipa en Iztapalapa
17:11:22 - 'Priscilla' se mantiene como huracán categoría 1; generará lluvias intensas en el occidente del país
17:02:54 - OMS alerta que 15 millones de adolescentes entre 13 y 15 años vapean
16:59:57 - Violencia y salud mental en las aulas: una crisis que exige atención integral
16:57:32 - Senado mantiene retroactividad en reforma a la ley de Amparo
16:55:06 - Riña en fiesta patronal deja 3 muertos en Peribán, Michoacán, fueron atacados a balazos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016