De Veracruz al mundo
Este jueves arranca proceso para destitución de Jorge Winckler de la Fiscalía.
De tal forma que este miércoles se estará acordando los puntos legislativos que se habrán de discutir y en su caso aprobar en el pleno de diputados locales.
Miércoles 16 de Enero de 2019
Por:
Foto: Especial.
.- Este jueves arranca el proceso para la destitución de Jorge Winckler de la Fiscalía, al darse entrada de la solicitud, adelantó el presidente del Congreso local, José Manuel Pozos Castro.


De tal forma que este miércoles se estará acordando los puntos legislativos que se habrán de discutir y en su caso aprobar en el pleno de diputados locales.


En el caso del juicio político, el diputado presidente precisó que se trata de la entrada de este mecanismo planteado por el abogado Jorge Reyes Peralta para la destitución de Jorge Winckler de la Fiscalía.


“Este jueves es la entrada y después lleva un procedimiento donde se tienen reuniones entre las partes, de ahí que se espera el acuerdo con todos los grupos legislativos.”


Pozos Castro, apuntó que con base a los acuerdos “que todos tengamos este miércoles se le estaría dando entrada y ya de ahí daremos los pasos a seguir en este procedimiento legal.”


Hay que recordar que el Fiscal Jorge Winckler enfrenta 7 solicitudes de juicio político en su contra, desde abogado hasta el ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016