De Veracruz al mundo
Peso pierde por fortaleza global de dólar; atento a ‘Brexit’.
La divisa local cotizaba a 19.004 por dólar, con una baja de 0.13 por ciento o 2.54 centavos, frente a los 18.975 del precio de referencia de Reuters del lunes.
Martes 15 de Enero de 2019
Por: Reuters
Ciudad de México.- El peso mexicano perdía este martes desde su mejor nivel de casi tres meses ante una fortaleza global del dólar, mientras el mercado se mantiene atento a una votación parlamentaria más tarde en el día sobre el plan del gobierno británico para salir de la Unión Europea.

La divisa local cotizaba a 19.004 por dólar, con una baja de 0.13 por ciento o 2.54 centavos, frente a los 18.975 del precio de referencia de Reuters del lunes.

La moneda mexicana operó el lunes por debajo de la barrera de las 19 unidades por primera vez desde mediados de octubre.

"El divorcio entre la Unión Europea y el Reino Unido acapara la atención de los inversionistas ya que es poco probable que la primera ministra Theresa May logre pasar su propuesta por el parlamento", dijo Alfonso Esparza, analista de Oanda.

"El peso seguirá presionado por el clima de riesgo, pero continuará cerca de la línea de los 19 hasta que pasen los efectos del voto de hoy", agregó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:20:43 - Diputados aprueban en comisiones reforma a Ley Aduanera; modifican iniciativa enviada por Sheinbaum
17:19:02 - Encuentran sin vida a sacerdote reportado como desaparecido en Guerrero
17:13:08 - Fiscalía CDMX reserva grabaciones del C5 y carpeta de explosión de pipa en Iztapalapa
17:11:22 - 'Priscilla' se mantiene como huracán categoría 1; generará lluvias intensas en el occidente del país
17:02:54 - OMS alerta que 15 millones de adolescentes entre 13 y 15 años vapean
16:59:57 - Violencia y salud mental en las aulas: una crisis que exige atención integral
16:57:32 - Senado mantiene retroactividad en reforma a la ley de Amparo
16:55:06 - Riña en fiesta patronal deja 3 muertos en Peribán, Michoacán, fueron atacados a balazos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016