De Veracruz al mundo
Será el PAN contrapeso del nuevo gobierno: Marko Cortés.
El presidente del blanquiazul asegura que el partido asumirá ‘con fuerza y claridad’ posición de ser la primera alternativa; junto a panistas volantea en la CDMX
Domingo 02 de Diciembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional, será el contrapeso del nuevo Gobierno federal, asumiendo su lugar como el principal partido político de oposición, anunció el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

El PAN realizó una jornada de volanteo en todo el país para asumir su papel de primera alternativa en México, y exigirle al nuevo Gobierno que cumpla con las promesas ofrecidas a los ciudadanos.

“Acción Nacional asumirá con fuerza y claridad nuestra posición de ser la primera alternativa, de ser la primera fuerza de oposición en México en el Congreso. Tenemos 12 gobernadores, 470 ayuntamientos.

“Somos el partido de la alternativa, de la propuesta y de la oposición, obligados a defender a todos los mexicanos, sus valores y sus derechos”, dijo Cortés.

Acompañado por el presidente del PAN en Ciudad de México, Andrés Atayde; el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad, Mauricio Tabe, Marko Cortés manifestó que hoy comienza una activación para defender la libertad, los derechos, el contrapeso de poderes, la economía y apostarle a la seguridad.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, junto con diputados locales, federales y más de 200 militantes repartieron volantes en la esquina de Cuauhtémoc y Ángel Urraza en la Ciudad de México.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:57 - Reporta Unicef unos 680 mil niños forzados a huir por la violencia en Haití
19:29:58 - Mexicanos acusan a Israel de montaje y hundimiento de barcos para fingir rescates
19:28:02 - Diputada denuncia reelección de presidente municipal de San Pedro Ixtlahuaca acusado de violencia de género
19:16:25 - Anuncian alianza por 1 mdd para proteger a solicitantes de asilo y refugiados en México
19:15:08 - Claudia Sheinbaum presenta Plan México a miembros del Foro Económico Mundial
19:13:57 - Rusia advierte a mercenarios colombianos de un destino “trágico” en Ucrania
19:11:37 - Causa polémica elementos de la Guardia Nacional dentro del Senado
19:07:51 - Corte niega amparos contra la Ley Minera de AMLO; no afecta derecho a la igualdad ni principio de irretroactividad, señalan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016