De Veracruz al mundo
Asfixia a mujer e intenta deshacerse del cuerpo en fragmentos.
Un hombre fue detenido, relacionado al feminicidio de una joven de 19 años en la alcaldía de Miguel Hidalgo
Miércoles 28 de Noviembre de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- En dos días un hombre tiró los restos de una mujer de 19 años a la que asfixió cuatro días antes en un domicilio de la alcaldía de Miguel Hidalgo, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

Las investigaciones permitieron establecer que la joven de 19 años de edad ingresó al inmueble, con el imputado, ubicado en Cerrada de México Tacuba, colonia San Diego Ocoyoacac y cuatro días después el detenido salió con una bolsa verde que contenía partes del cuerpo de la víctima, mismas que abandonó en diferentes calles de la colonia Tacuba.

Videos de Cámaras de Vigilancia permitieron establecer que el sujeto salió con una bolsa verde que contenía los restos que lanzó en la calle de Lago Winnipeg. Tras reportar el hallazgo, se indicó que al interior había dos extremidades.

Un segundo video, reveló que al día siguiente el hombre salió con un bote de basura en cuyo interior se hallaba una bolsa de basura en color verde con el resto del cuerpo, mismas que fueron halladas en la calle de Nicaragua.

La PGJ indicó que durante las investigaciones se logró conocer la identidad del presunto feminicida y se obtuvo el testimonio de dos personas quienes confirmaron que la víctima de 19 años se hallaba con éste días antes del hallazgo de su cuerpo.

Fue el pasado 24 de noviembre, cuando se cumplimentó la orden de aprehensión contra el sujeto quien ingresó al Reclusorio Preventivo donde enfrentará proceso por el delito de feminicidio, mismo que se sanciona hasta con 60 años de prisión.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:57 - Reporta Unicef unos 680 mil niños forzados a huir por la violencia en Haití
19:29:58 - Mexicanos acusan a Israel de montaje y hundimiento de barcos para fingir rescates
19:28:02 - Diputada denuncia reelección de presidente municipal de San Pedro Ixtlahuaca acusado de violencia de género
19:16:25 - Anuncian alianza por 1 mdd para proteger a solicitantes de asilo y refugiados en México
19:15:08 - Claudia Sheinbaum presenta Plan México a miembros del Foro Económico Mundial
19:13:57 - Rusia advierte a mercenarios colombianos de un destino “trágico” en Ucrania
19:11:37 - Causa polémica elementos de la Guardia Nacional dentro del Senado
19:07:51 - Corte niega amparos contra la Ley Minera de AMLO; no afecta derecho a la igualdad ni principio de irretroactividad, señalan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016