De Veracruz al mundo
Buscan a estudiante de CCH Naucalpan; desapareció el viernes.
La FGJEM emitió la alerta Odisea para dar con el paradero del joven de 17 años, quien fue visto en la zona de 'El Triángulo'
Lunes 26 de Noviembre de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Abraham Enyanche Quintanar lleva desaparecido más tres días, luego de que fue visto por última vez el pasado viernes afuera del plantel Naucalpan del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la UNAM en el Estado de México.

A través de redes sociales, sus familiares difundieron la fotografía de Abraham y pidieron apoyo para encontrarlo.

Al momento de su desaparición vestía en color negro, y una playera con el rostro de una cantante, botas negras y chamarra en color café. Además, portaba una mochila en color verde.





El joven habría sido visto por última vez en la zona conocida como ‘el Triángulo’ el pasado viernes 23 de noviembre.

En tanto que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó la Alerta Odisea para dar el paradero de Abraham. El boletín especificó que Abraham tiene complexión delgada y y una estatura e 1.89 centímetros. Además, es de cara alargada, cabello castaño obscuro ondulado, tez morena clara y cejas pobladas.

También fue emitida una Alerta Amber para coadyuvar a la localización del adolescente, ahí se indica que se teme por la integridad del joven toda vez que puede ser víctima de delito.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:57 - Reporta Unicef unos 680 mil niños forzados a huir por la violencia en Haití
19:29:58 - Mexicanos acusan a Israel de montaje y hundimiento de barcos para fingir rescates
19:28:02 - Diputada denuncia reelección de presidente municipal de San Pedro Ixtlahuaca acusado de violencia de género
19:16:25 - Anuncian alianza por 1 mdd para proteger a solicitantes de asilo y refugiados en México
19:15:08 - Claudia Sheinbaum presenta Plan México a miembros del Foro Económico Mundial
19:13:57 - Rusia advierte a mercenarios colombianos de un destino “trágico” en Ucrania
19:11:37 - Causa polémica elementos de la Guardia Nacional dentro del Senado
19:07:51 - Corte niega amparos contra la Ley Minera de AMLO; no afecta derecho a la igualdad ni principio de irretroactividad, señalan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016