De Veracruz al mundo
López Obrador y Salinas Pliego firman convenio para emplear a jóvenes.
El programa Jóvenes Construyendo el Futuro dará empleo durante un año a 12 mil jóvenes a lo largo de todo el país
Jueves 22 de Noviembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, firmaron un convenio para impulsar el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

El acuerdo dará empleo durante un año a 12 mil jóvenes mexicanos a lo largo de todo el país en las empresas y asociaciones de la citada organización empresarial.

La firma del convenio ocurrió esta tarde en las instalaciones de Televisión Azteca en el marco de los festejos por el 25 aniversario de la televisora del Ajusco.

Con motivo de este aniversario, el presidente electo y el empresario mexicano develaron en una ceremonia previa una placa conmemorativa.

En ese acto, le fue entregado el máster de la televisora a López Obrador, quien agradeció a ese medio de comunicación el no haberse sumado nunca a las campañas de guerra sucia en su contra a lo largo de su lucha política.

Además, el presidente electo agradeció a Salinas Pliego ser el primer empresario en decidirse a apoyar el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

El programa contempla dar estudio y trabajo a dos y medio millones de jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, quienes serán evaluados en su desempeño cada mes por parte del gobierno federal a través de la secretaria del trabajo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:41:02 - Funcionarios de la FGR en Veracruz extorsionan a empresarios
19:39:11 - Oaxaca: nueva agresión armada en Santiago Yosondua frustra acuerdos de paz
19:36:29 - Recuperan cuerpo de migrante ahogado en el río Bravo
19:35:27 - Trump y Netanyahu se felicitan por firma del acuerdo de paz con Hamas
19:34:14 - Celebraciones estallan en Gaza tras aceptación del plan de Trump
19:30:57 - Reporta Unicef unos 680 mil niños forzados a huir por la violencia en Haití
19:29:58 - Mexicanos acusan a Israel de montaje y hundimiento de barcos para fingir rescates
19:28:02 - Diputada denuncia reelección de presidente municipal de San Pedro Ixtlahuaca acusado de violencia de género
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016