De Veracruz al mundo
Encuentran cuerpo en Maltrata que identifica su mamá como “El Richy”, al que Yunes dio por muerto el jueves 8 y acusó de ser presunto asesino de Valeria .
Muy grave la información que circula en la región de las Altas Montañas de Veracruz, luego de que el pasado 17 de noviembre fuera hallado un cuerpo sin vida, con impactos de bala y en estado de descomposición, en la comunidad de El Infiernillo, municipio de Maltrata, el cual de acuerdo con reportes extraoficiales habría sido reconocido por la madre del occiso como Ricardo “N”, alias “El Richy”, a partir de la similitud de algunos tatuajes y los brackets dentales de la osamenta.
Miércoles 21 de Noviembre de 2018
Por:
.- Muy grave la información que circula en la región de las Altas Montañas de Veracruz, luego de que el pasado 17 de noviembre fuera hallado un cuerpo sin vida, con impactos de bala y en estado de descomposición, en la comunidad de El Infiernillo, municipio de Maltrata, el cual de acuerdo con reportes extraoficiales habría sido reconocido por la madre del occiso como Ricardo “N”, alias “El Richy”, a partir de la similitud de algunos tatuajes y los brackets dentales de la osamenta. Sin embargo, el mismo sujeto fue dado por muerto el pasado 8 de noviembre por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al acusarlo como autor presunto material del asesinato de la estudiante Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma. De acuerdo con el periodista Miguel Ángel León Carmona, del portal La Silla Rota, fuentes ministeriales confirmaron que el hallazgo del segundo cuerpo se registró el pasado 17 de noviembre, en la comunidad de El infiernillo, en la región de Las Altas Montañas de Veracruz. Con base en esta información, la madre de Ricardo "N", con domicilio en la colonia Modelo de Río Blanco, acudió este 21 de noviembre a la Fiscalía Regional de Nogales donde reconoció el cuerpo por lo que pidió que le fuera entregado. No obnstante, los fiscales regionales reviraron que antes de realizar la entrega, el cadáver deberá ser sometido a exámenes de ADN debido a que el cuerpo presenta deformaciones. Con base en las indagatorias, Ricardo "N" habría desaparecido desde el pasado 08 de noviembre, el mismo día en que la estudiante de la Facultad de Medicina de la UV, Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena Carmen Medel, fue asesinada al interior de un gimnasio en el municipio de Ciudad Mendoza. Por estos hechos el gobernador Yunes concluyó en menos de seis horas que el autor material del crimen fue Ricardo "N", “El Richy”, quien horas después del crimen de la estudiante apareció ultimado a balazos en el interior de una camioneta Mazda color gris. Sin embargo, de confirmarse la versión de la mujer que asegura haber identificado el cuerpo de “El Richy”, la versión oficial sobre el presunto asesino material de Valeria se vendría abajo. Vaya historia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:57 - Reporta Unicef unos 680 mil niños forzados a huir por la violencia en Haití
19:29:58 - Mexicanos acusan a Israel de montaje y hundimiento de barcos para fingir rescates
19:28:02 - Diputada denuncia reelección de presidente municipal de San Pedro Ixtlahuaca acusado de violencia de género
19:16:25 - Anuncian alianza por 1 mdd para proteger a solicitantes de asilo y refugiados en México
19:15:08 - Claudia Sheinbaum presenta Plan México a miembros del Foro Económico Mundial
19:13:57 - Rusia advierte a mercenarios colombianos de un destino “trágico” en Ucrania
19:11:37 - Causa polémica elementos de la Guardia Nacional dentro del Senado
19:07:51 - Corte niega amparos contra la Ley Minera de AMLO; no afecta derecho a la igualdad ni principio de irretroactividad, señalan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016