De Veracruz al mundo
“Brozo” regresará a la radio en diciembre con un especial sobre la toma de posesión de AMLO.
El locutor regresará a la radio en la estación Aire Libre luego de que en agosto pasado anunciara que tuvo desacuerdos económicos con los productores de Acustik Noticias, por lo que su programa radial “El informe Brozo“ no fue renovado.
Domingo 18 de Noviembre de 2018
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El locutor Víctor Trujillo regresará a la radio el próximo 1 de diciembre en la estación Aire Libre, en el 105.3 FM, donde conducirá un noticiero interpretando a su personaje “Brozo”.

Trujillo informó en redes sociales que su programa “El Mañanero” retomará transmisiones con una cobertura especial de la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como Presidente, el 1 de diciembre, de las 10:00 a las 14:00 horas.

Será desde el 3 de diciembre cuando el programa se transmita de lunes a viernes de las 7:00 hasta las 9:00 horas. La transmisión de “El Mañanero” también podrá seguirse en el sitio de internet de Aire Libre.

El locutor regresará al aire luego de que en agosto pasado anunciara que tuvo desacuerdos económicos con los productores de Acustik Noticias, por lo que su programa radial “El informe Brozo“ no fue renovado.

El equipo de trabajo del nuevo programa lo integrarán Almariana Guerrero, Alfredo Ruiz, con quien laboró en 1994 en “El Mañanero”; así como por Alejandro Montiel, para la sección de cine y Javier Aranda, en la sección cultural.

En la mesa de debate de “Brozo” comentarán Sabina Berman, Mauricio Merino y Julio Hernández López, quienes también estarán presentes en la transmisión del 1 de diciembre, de acuerdo con información publicada en medios nacionales y locales.

El noticiero “El Mañanero” nació en 1994 y desde entonces ha sido transitado por diferentes empresas, tanto en radio como en televisión.

“Brozo” dejó Televisa a finales de 2016, cuando dejó de emitirse su programa “Peladito y en la boca”. Después, en mayo de 2017, anunció que regresaría para trabajar en un periódico digital.

En agosto de este año informó en un video difundido en sus redes que dejaría Acustik Noticias. “Quiero informarles que el ‘Informe Brozo‘, que se ha difundido en Acústica Noticias, se terminó. Supuestamente regresaríamos el lunes, después de vacaciones, pero llegó el momento de las negociaciones y no se llegó a un acuerdo”, dijo Víctor Trujillo en esa ocasión.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016