De Veracruz al mundo
Victiman a 3 personas, 2 en Texistepec y otra en Martínez; secuestran a abogada en Isla, hieren gravemente a su mamá.
Dos personas han sido asesinadas este martes en hechos diferentes en el municipio de Texistepec, en tanto un abogado fue secuestrado en Isla.
Martes 13 de Noviembre de 2018
Por:
.- Dos personas han sido asesinadas este martes en hechos diferentes en el municipio de Texistepec, en tanto un abogado fue secuestrado en Isla.

De acuerdo a las versiones policiacas, en el primer caso, sujetos armados arribaron a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo X-Terra al domicilio de los ejecutados para dispararles en diversas ocasiones, lo que permite suponer que ambos crímenes tienen alguna relación.

El primero de los hechos ocurrió en la tarde posterior del panteón municipal y tras ubicar el domicilio que buscaban ingresaron a este y le dispararon a una persona de nombre Raúl Olvera Martínez, de 23 años de edad, domiciliado en la calle Concepción Romero de la colonia Ampliación Miguel Alemán, quedando el cuerpo sobre una cama, y minutos después, acaso los mismos criminales dieron muerte, en el barrio Camino a Jáltipan a otro joven identificado como Félix Díaz Zacarías de 23 años de edad, quien se encontraba acompañado de sus familiares.


Raúl Olvera es hijo de Daniel Olvera Millán, “El Loco”, quien durante muchos años fue señalado como principal invasor de tierras en la colonia Ampliación Miguel Alemán.


Mientras tanto, Isla, un comando armado secuestro a un conocido abogado de ese municipio.


De acuerdo a la versión policiaca, los individuos atacaron el auto en el que viajaba el profesionista en compañía de su madre para, posteriormente, llevárselo a la fuerza y con lujo de violencia en tanto la mamá fue herida al pretender intervenir, siendo trasladada a una clínica particular.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, sobre la Avenida Raúl Sandoval, entre Circunvalación Norte y Salvador Díaz Mirón, del Centro, frente a la escuela Secundaria “Eduardo Lara Arteaga”.


Se dijo que la dama y su hijo viajaban a bordo de un auto marca Nissan, tipo Versa color gris, placas de circulación YHK-64-56 del Estado de Veracruz, cuando una camioneta cerrada se les emparejó obligando a la pareja a detenerse y acto seguido obligaron al joven Héctor Navarro, abogado, de 25 años de edad, a bajar de la unidad, en tanto su madre era herida de bala al tratar de interponerse en los hechos.


En Martínez de la Torre, por otra parte, la noche de este martes fue ejecutado una persona del sexo masculino por unos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.


El cuerpo del infortunado quedó dentro de su vehículo en la colonia Tlatelolco, y de acuerdo al parte policiaco, presentaba al menos cuatro impactos de bala.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:21 - Suspenden apertura de juicio contra Lozoya por caso Agronitrogenados
19:24:20 - Matan a balazos a regidor en Chiapas; sicarios entraron a su domicilio
19:17:19 - Ofrecimiento de incremento salarial no satisface a maestros de la CNTE
19:15:52 - Víctimas de desplome de helicóptero quedaron calcinadas; harán pruebas de genética
19:12:24 - Condena ministra Lenia Batres filtración de denuncia contra Zaldívar
19:09:54 - Pese a clausura de toma clandestina persiste olor a gasolina en Neza
19:05:34 - ¿Qué pasó en Culiacán? Asaltan joyería de Colinas de San Miguel; asaltantes dispararon
17:11:59 - Noboa: 'Los funcionarios de la embajada golpearon a los policías (ecuatorianos)'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016