De Veracruz al mundo
Marko Cortés pide a Felipe Calderón que deje de mentir.
El próximo dirigente nacional del PAN solicitó al expresidente de México que ‘si quiere, todavía, poquito al PAN, ya no lo lastime, porque el PAN es el único instrumento de contrapeso de poder’
Lunes 12 de Noviembre de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Marko Cortés Mendoza, próximo dirigente nacional del PAN, pidió al expresidente Felipe Calderón “que deje de mentir, porque el mayor crecimiento que ha tenido el patrón en Michoacán entre activos y adherentes, fue cuando él era presidente de México, sólo en Michoacán eran 87 mil para imponer a su hermana como candidata a gobernadora.

Lo importante es que ya se fue. Hoy, trabajaremos en unir a los que estamos dentro, a los que profundamente queremos al PAN, a los que estamos en el pan independientemente quien sea el dirigente, a los que estamos en el PAN independientemente quién gobierne al país, a los que estamos en las buenas y las malas y no sólo cuando nos ha tocado encabezar; y vaya que yo he pasado muchas malas; precisamente, instruidas por Calderón”, comentó.

En entrevista con Francisco Zea, en Imagen Radio, Cortés Mendoza pidió dar la vuelta a la página y tomar el reto de unir al partido.

Que el PAN vuelva a vivir esa democracia interna, esa democracia que precisamente Calderón mató, recuerden que los únicos dos presidentes del PAN que no han tenido competencia interna fueron los dos que Calderón impuso cuando él fue presidente: Germán Martínez Cázares y César Nava; no hubo competencia, no hubo contraparte porque había un uso del poder del gobierno para influir en el partido”, agregó.

Pidió a Calderón que “si quiere, todavía, poquito al PAN, ya no lo lastime, porque el PAN es el único instrumento de contrapeso de poder, es el único que dará equilibrio”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:19:12 - Dolor crónico: científicos descubren el circuito de neuronas que podrían ser las culpables, revela estudio
17:17:33 - Operativo FGR-Ejército desata bloqueo y tensión en zona huachicolera de Tula
17:16:20 - Necesitamos lanchas y ayuda, claman habitantes en Poza Rica
17:14:52 - Wall Street anota la mayor caída en 5 meses por las amenazas de arancelarias de Trump a China
17:07:53 - Suman 16 muertos por lluvias y 90 comunidades incomunicadas en Hidalgo
17:06:13 - Explosión en fábrica de explosivos en Tennessee deja varios muertos y 19 desaparecidos
17:00:04 - Colapsa puente en La Concordia, Chiapas, por las fuertes lluvias del jueves
16:57:57 - La espeluznante película mexicana de terror sobre un POLTERGEIST real que no te dejará dormir en Día de Muertos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016