De Veracruz al mundo
Se enfrentan grupos del crimen organizado en Chihuahua: 4 muertos.
Al menos cuatro muertos y un número igual de lesionados dejó un enfrentamiento entre presuntos grupos contrarios del crimen organizado en el poblado de Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo.
Jueves 08 de Noviembre de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: Cuartoscuro .
Chihuahua.- Al menos cuatro muertos y un número igual de lesionados dejó un enfrentamiento entre presuntos grupos contrarios del crimen organizado en el poblado de Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo.

El choque que se registró desde ayer, fue reportado por la policía seccional de ese poblado localizado en la sierra, y se dio entre civiles armados entre las poblaciones de Banquetas, estado de Durango y Atascaderos, Guadalupe y Calvo, en Chihuahua, cuyo saldo se estima en cuatro muertos.

Los lesionados con arma de fuego fueron trasladados por lugareños a hospitales de la región.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, situado en Baborigame, Yerbitas, Dolores y Parral acudieron hasta el lugar, encontrando cuatro cuerpos, y múltiples cascos percutidos de diferentes calibres. Tres de los occisos ya fueron identificados.

Los cadáveres se encontraban en el kilómetro 56 de la carretera que conduce de Atascaderos a la comunidad de El Ocote; todos ellos con impactos de arma de fuego.

A tres metros de la cinta asfáltica, se localizó el cuerpo de un hombre, quien fue identificado como Alberto G. J., de 44 años, originario de Atascaderos, cerca de él, cuatro casquillos calibre 7.62 X 39.

Cerca, en un lugar conocido como El Aserradero, fue localizado a Pablo L. C., quien es vecino de la misma comunidad serrana.

A 36 metros se encontraba el cuerpo de otro varón, a un lado de una cabaña de madera, quien fue identificado como José Leonel R. M., de 34 años, originario de la comunidad Los Tejabanes, Tamazula, Durango.

Asimismo, un cuarto cuerpo aún permanece sin identificar. Vestía botas tácticas color verde, rodilleras, pantalón de mezclilla color azul, playera táctica y una pechera negra.

Todos los fallecidos contaban con impactos de arma de fuego, fueron levantados por Servicios Periciales y trasladados al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

La Fiscalía zona sur dijo que se realizan recorridos por diferentes caminos y brechas aledañas al lugar de la agresión, así como de la población de Atascaderos, sin haberse presentado alguna novedad hasta el momento, y agregó continúan las investigaciones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:09:51 - CMIC alerta un alza del 5% en precios de materiales de construcción en Veracruz; Nahle le sacó a darle la cara a los empresarios
21:08:59 - SSA de Veracruz niega desabasto de medicamentos oncológicos y promueve campaña de vacunación; que se lo digan a los padres de los niños afectados
21:08:07 - Activistas se manifiestan en contra de la instalación de superpostes en Xalapa; aseguran que dañan al medio ambiente
21:06:59 - Américo denuncia abandono y falta de representación en Xalapa; dice que en 10 años problemas se transformaron en falta de agua e inseguridad
19:25:34 - Atacan a balazos a dos estudiantes de la Universidad de Guanajuato
19:24:22 - Indígenas de Brasil marchan por sus derechos a tierras
19:23:23 - Ahora Roberto Canseco es acusado por el asalto a la embajada mexicana
19:22:25 - Con artillería pesada, abatidos 15 guerrilleros en Colombia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016