De Veracruz al mundo
Se esperan temperaturas muy frías en el norte del país.
En contraste, las temperaturas más altas, de entre 35 y 40 grados, se sentirán BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Hidalgo, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán
Miércoles 07 de Noviembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Debido a la aproximación del frente frío número 9 y una zona de inestabilidad al norte de México, que ocasionará rachas de viento superiores a 40 kilómetros por hora, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre temperaturas muy frías en Coahuila y Nuevo León.

En un comunicado, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), detalló que se espera que esos fenómenos ocasionen tormentas de corta duración en Coahuila, y lluvias con intervalo de chubascos en Nuevo León y Tamaulipas.

También se registrarán temperaturas bajas en los estados de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, donde el termómetro oscilará entre los 0 y los cinco grados Celsius.

Por otro lado, las entidades que tendrán las temperaturas más altas, de entre 35 y 40 grados, son Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Hidalgo, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Finalmente, el SMN señaló que se esperan intervalos de lluvias para gran parte del territorio nacional, en San Luis Potosí, Veracruz, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Querétaro, Puebla, Estado de México, Morelos, Colima, Tabasco y Campeche.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebookwww.facebook.com/conaguamx.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:56:13 - Morena expulsa a Hernán 'N' por presunta vinculación con actos delictivos en Tabasco
16:54:57 - Edita tus fotos sin IA: 3 apps gratis para iPhone y Android que funcionan perfecto
16:53:14 - Fuerte sismo de 7.8 grados sacude el paso Drake entre América y Antártida
16:35:55 - Argentina vs. México: ¿Dónde ver y a qué hora? Los sudamericanos no ven competencia
16:34:20 - Internamientos involuntarios en hospitales psiquiátricos aún persisten, pese a una reforma que lo prohíbe, alerta organización
16:32:34 - Un menor de edad y un policía mueren tras lluvias en 30 de los 31 estados del país
16:30:41 - México registra la creación de empleos más baja para los primeros nueve meses en 10 años
14:57:05 - En riesgo de derrumbarse, preescolar “José Vasconcelos” por inundaciones en Tihuatlán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016