De Veracruz al mundo
Tráiler arrolla a vehículos en la México-Toluca; al menos siete muertos.
El tráiler se quedó sin frenos y se llevó a más de diez vehículos; ocurrió a la altura del kilómetro 14.5; la conductora fue detenida
Miércoles 07 de Noviembre de 2018
Por: Excelsior
  Notas relacionadas
Sube a 9 número de muertos por accidente en la México-Toluca
Ciudad de México.- Esta noche se registró un fuerte accidente en la autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 14.5, en la alcaldía Álvaro Obregón.





Un tráiler se quedó sin frenos y se llevó a más de 10 vehículos que circulaban por la zona.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Raymundo Collins, informa que al momento suman siete muertos y al menos cuarenta heridos.

Miembros del Agrupamiento Cóndores trasladó en helicóptero a algunos de los lesionados.

Por su parte, la mujer que conducía el tráiler fue detenida. Agentes la trasladan a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señala que en la zona ya labora personal de la SSP capitalina y equipo médico para atender a los heridos.

En tanto, la circulación se ve afectada a la altura de Santa Fe, cerca del centro comercial Patio Santa Fe.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:26:14 - Veracruz, eje estratégico del comercio internacional y un destino confiable para la inversión: Rocío Nahle
21:23:03 - Anuncia gobernadora que convocatoria está abierta para contratación de operadores de nuevos camiones Ulúa
19:43:54 - Recuperan 10 Cuerpos de Fosas Clandestinas en Zapopan
18:56:19 - En México, sólo 3 de cada 10 profesionales de tecnología y matemáticas, son mujeres: Unesco
18:54:29 - PVEM exige a gobernadora Libia García abrir actas reservadas sobre recursos públicos
18:45:21 - Rechaza SCJN analizar exención del IVA para medicamentos herbolarios
18:42:42 - Coparmex pide al Senado analizar Ley Aduanera sin afectar a empresas
18:40:40 - Llegan a San Lázaro iniciativas para regular uso del agua y frenar delitos hídricos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016