De Veracruz al mundo
Llama Gómez Morín a panistas a votar en libertad.
A cinco días de la elección de la nueva dirigencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morín Martínez del Río, candidato a ese cargo, hizo un llamado a la militancia para que voten en libertad y “no se dejen amedrentar o presionar”.
Miércoles 07 de Noviembre de 2018
Por: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- A cinco días de la elección de la nueva dirigencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morín Martínez del Río, candidato a ese cargo, hizo un llamado a la militancia para que voten en libertad y “no se dejen amedrentar o presionar”.

Este 11 de noviembre, los panistas tienen la oportunidad para mandar un mensaje claro a quienes les impusieron candidatos y los marginaron de las decisiones, dijo de gira en Campeche.

El nieto del fundador refirió que durante la campaña ha encontrado una militancia enojada, harta, “que se siente desplazada y que no se siente tomada en cuenta, que percibe que hay una serie de grupos que están controlando al partido, que no les dejan participar, que les imponen decisiones como la alianza, que les imponen los candidatos, que hay designaciones, y esto ha afectado mucho la vida interna del Partido Acción Nacional”.

Por su lado, Marko Cortés, también candidato a la dirigencia, se comprometió a trabajar para recuperar los espacios que el PAN ha perdido en Baja California Sur, tras considerar que pasará la ola a favor de Andrés Manuel López Obrador y su partido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:19:12 - Dolor crónico: científicos descubren el circuito de neuronas que podrían ser las culpables, revela estudio
17:17:33 - Operativo FGR-Ejército desata bloqueo y tensión en zona huachicolera de Tula
17:16:20 - Necesitamos lanchas y ayuda, claman habitantes en Poza Rica
17:14:52 - Wall Street anota la mayor caída en 5 meses por las amenazas de arancelarias de Trump a China
17:07:53 - Suman 16 muertos por lluvias y 90 comunidades incomunicadas en Hidalgo
17:06:13 - Explosión en fábrica de explosivos en Tennessee deja varios muertos y 19 desaparecidos
17:00:04 - Colapsa puente en La Concordia, Chiapas, por las fuertes lluvias del jueves
16:57:57 - La espeluznante película mexicana de terror sobre un POLTERGEIST real que no te dejará dormir en Día de Muertos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016