De Veracruz al mundo
Coyoacán será la sede de sabores y artesanías del mundo.
El sexto Festival Sabores y Artesanías del Mundo se celebrará en el Museo Nacional de Culturas Populares del 9 al 11 de noviembre; son 30 naciones las que forman parte de esta celebración
Martes 06 de Noviembre de 2018
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Postres, bebidas y una gran variedad de platillos tradicionales serán parte del Festival Sabores y Artesanías del Mundo, que se realizará del 9 al 11 de noviembre en el Museo Nacional de Culturas Populares en la alcaldía Coyoacán.

El encuentro, en su sexta edición, contará con la participación de Arabia, Argelia, Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, Ecuador, Egipto, España, Grecia, Honduras, India, Líbano, Marruecos, México, Nigeria, Panamá, Rusia, Senegal, Turquía y Venezuela, por mencionar algunas de las 30 naciones que serán parte de esta celebración.

De acuerdo con un comunicado, además de probar ricos platillos y bebidas, en este festival los asistentes podrán adquirir ropa, accesorios, cosméticos, artículos de decoración para el hogar, lámparas, cojines, ámbar, plata y un sinfín de manualidades a precios muy accesibles.

Además, se desarrollará un programa artístico y cultural; incluirá presentaciones de danza folklórica, moderna, árabe y tribal, así como la presencia en el escenario de cantantes y grupos de trova, pop y un conjunto de arpa.

El sexto Festival Sabores y Artesanías del Mundo se llevará a cabo el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre, de las 11:00 a las 20:00 horas en el Museo Nacional de Culturas Populares, ubicado en avenida Hidalgo número 289, en el centro de Coyoacán.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016