De Veracruz al mundo
‘Xavier’ se acerca a costas de Colima.
El centro de la tormenta tropical ‘Xavier’ se localiza a 160 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, con vientos de 85 kilómetros por hora
Domingo 04 de Noviembre de 2018
Por: Notimex
Foto: Conagua
Ciudad de México.- El centro de la tormenta tropical “Xavier” se localiza a 160 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, con vientos de 85 kilómetros por hora y rachas de 100 kilómetros por hora, y desplazamiento lento hacia el norte.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) precisó que el fenómeno se desplaza lentamente hacia el norte a nueve kilómetros por hora.

La zona de vigilancia se mantiene desde Punta San Telmo, en Michoacán, hasta Playa Perula, en Jalisco, destacó en un comunicado el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).





La recomendación es extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:42 - La música reduce ansiedad y mejora el ánimo en pacientes, revela fundación
19:11:13 - Detienen a Miguel Ángel 'N', uno de los presuntos asesinos del sacerdote Bertoldo Pantaleón Estrada
17:39:24 - José Jerí asume como nuevo presidente de Perú tras destitución de Dina Boluarte
17:30:40 - Falta de pericia del conductor de la pipa causó la explosión en el Puente de la Concordia, revela peritaje
17:27:53 - Gobierno atiende emergencia por lluvias en cuatro entidades, asegura Sheinbaum
17:23:50 - Lluvias dejan 23 muertos en todo el país: Hidalgo, Puebla y Veracruz, los estados más afectados
17:21:27 - Ley de Amparo 'debilita la justicia en México', destacan comisiones de la Cámara de Diputados
17:19:12 - Dolor crónico: científicos descubren el circuito de neuronas que podrían ser las culpables, revela estudio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016