De Veracruz al mundo
Trump advierte que el Ejército podría disparar en la frontera si es atacado con piedras por los migrantes.
“Si alguien lanza piedras o rocas -como hicieron en México- se les podrá disparar, porque si te dan con una piedra en la cara…”, dijo Trump durante una comparecencia en la Casa Blanca.
Jueves 01 de Noviembre de 2018
Por:
Foto: AP.
.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró hoy que las tropas desplegadas en la frontera podrán abrir fuego en caso de que ser atacados “con una piedra” por los miembros de la Caravana procedente de Honduras, tal y como, según dijo, hicieron al entrar en México.

“Si alguien lanza piedras o rocas -como hicieron en México- se les podrá disparar, porque si te dan con una piedra en la cara…”, dijo Trump durante una comparecencia en la Casa Blanca.

El mandatario volvió a insistir en que al entrar en México, los miembros de la Caravana “pasaron por encima” a la Policía de ese país e incluso hirieron a militares que habían acudido a la frontera para impedir la entrada de los migrantes. EFE

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:19:12 - Dolor crónico: científicos descubren el circuito de neuronas que podrían ser las culpables, revela estudio
17:17:33 - Operativo FGR-Ejército desata bloqueo y tensión en zona huachicolera de Tula
17:16:20 - Necesitamos lanchas y ayuda, claman habitantes en Poza Rica
17:14:52 - Wall Street anota la mayor caída en 5 meses por las amenazas de arancelarias de Trump a China
17:07:53 - Suman 16 muertos por lluvias y 90 comunidades incomunicadas en Hidalgo
17:06:13 - Explosión en fábrica de explosivos en Tennessee deja varios muertos y 19 desaparecidos
17:00:04 - Colapsa puente en La Concordia, Chiapas, por las fuertes lluvias del jueves
16:57:57 - La espeluznante película mexicana de terror sobre un POLTERGEIST real que no te dejará dormir en Día de Muertos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016