De Veracruz al mundo
Ofrece Fox a Trump ayudar a pagar por ‘muros’ en México y EU.
El exmandatario asegura que ha cambiado de opinión con respecto a la construcción de muros; esta decisión, sin embargo, forma parte de un programa de apoyo para la vivienda
Jueves 01 de Noviembre de 2018
Por: Excelsior
México.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, anunció a través de su cuenta de Twitter que está dispuesto a “colaborar” en la construcción del muro fronterizo entre México y Estados Unidos, propuesto por Donald Trump.

“Personalmente ayudaré a pagar la construcción del muro por el beneficio de la ciudadanía de los Estados unidos y la de México”, aseguró el exmandatario.

Fox Quesada explica que tal decisión fue tomada “desde su corazón”.

"En un inicio estaba completamente en contra de la construcción del muro fronterizo entre los Estados Unidos y México; ahora te digo que he cambiado y te daré una oportunidad desde mi corazón” agrega.


Sin embargo, esta publicación forma parte de a una campaña de fondeo colectivo a través de la página GoFundMe que busca ayudar en la construcción de refugios y pequeñas casas en ambos países.

Bajo el lema Make Walls Good Again (Muros para el bien), Vicente Fox se asoció con el Instituto de Vivienda para Personas de Bajos Ingresos (LIHI) para ayudar a más de 3.5 millones de personas sufren de falta de vivienda en Estados Unidos y al 10% de la población en México que vive en la pobreza extrema.

Ninguna persona, ninguna ideología ni ninguna estructura podrá evitar que bunas personas trabajen juntos para construir un mundo mejor”, asegura Fox.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:33:25 - Convocan a campaña de prevención de pie diabético en la Facultad de Medicina de la UV; es una complicación más severa de la diabetes
21:25:33 - Anuncian obras en diversas facultades de la UV en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río; rector busca quedar bien
21:14:15 - Van tres decesos por las lluvias en Veracruz; en Poza Rica, el 35% de la población está en la zona afectada: Nahle
21:05:30 - Ocho viviendas en riesgo de colapsar por deslaves en colonia Ampliación Moctezuma, en Xalapa
21:03:34 - Más de 2 mil habitantes enfrentan daños en caminos, viviendas y cultivos en Calcahualco debido a las lluvias
21:03:15 - Se manifiestan en Xalapa gestores de servicios administrativos, luego de que fueron cesados de sus funciones en Sefiplan
21:01:07 - Afirma Cónsul de Guatemala que tránsito de migrantes de ese país por Veracruz disminuyó en un 90 por ciento en 2025
19:30:37 - Lluvias azotan Poza Rica; ríos de lodo y colonias incomunicadas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016