De Veracruz al mundo
Se aparece ‘La Catrina’ Xóchitl Gálvez en el Senado.
En el marco de la celebración del Día de Muertos, la senadora panista llegó a la sesión de este miércoles disfrazada
Miércoles 31 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- En el marco de la celebración del Día de Muertos, la senadora panista Xóchitl Gálvez llegó a la sesión de este miércoles caracterizada de ‘La Catrina’.

En una fotografía, que la senadora priista Vanessa Rubio subió a su cuenta de Twitter, se observa a la exdelegada en Miguel Hidalgo con un colorido maquillaje de 'Catrina’, un tocado de flores y un vestido negro con detalles típicos mexicanos.

Acompañando a la foto, la senadora del tricolor publicó en dicha red social: “Con mis compañeros @XochitlGalvez, María Guadalupe Murguía y @DanteDelgado comenzando la sesión plenaria del día de hoy 31 de octubre”.

La congresista posó sonriente ante las cámaras, aprovechando las fiestas tradicionales mexicanas.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:34 - Más de 2 mil habitantes enfrentan daños en caminos, viviendas y cultivos en Calcahualco debido a las lluvias
21:03:15 - Se manifiestan en Xalapa gestores de servicios administrativos, luego de que fueron cesados de sus funciones en Sefiplan
21:01:07 - Afirma Cónsul de Guatemala que tránsito de migrantes de ese país por Veracruz disminuyó en un 90 por ciento en 2025
19:30:37 - Lluvias azotan Poza Rica; ríos de lodo y colonias incomunicadas
19:27:43 - '¿Cuántos hijos caben en 89 bolsas?': hallazgos de restos en Zapopan por Colectivo Manos Buscadoras
19:26:17 - Cumplimentan orden de aprehensión contra Lex Ashton, asesino de alumno del CCH Sur
19:22:00 - Dictaminarán el lunes cambios a Ley de Amparo tras audiencias con juristas
19:17:45 - Desigualdades empresariales traería incremento al IEPS en bebidas azucaradas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016