De Veracruz al mundo
Sindicato petrolero de la sección 30 solidariamente aporta cobijas y despensas para los hermanos en desgracia..
*El presidente Jorge Vera Hernández agradeció en nombre de los damnificados, la enorme ayuda del sindicato. *Para el día de hoy el festejo del “Domingo grande” con festival huasteco a las cuatro de la tarde.
Sábado 27 de Octubre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El Consejo Municipal de Protección Civil en su sesión del lunes determinó que las donaciones de ropa llegan a su término por que los damnificados ya se encuentran abastecidos, faltando donaciones de zapatos pañales desechables para niños y adultos, toallas sanitarias, alimentos no perecederos, agua embotellada, medicamentos no caducados y leche para los niños.

El presidente municipal indicó que además de los once municipios que han traído ayuda, en las últimas horas han llegado con la ayuda solidaria el sindicato petrolero de la Sección 30 Poza Rica, los municipios de Chiconamel, Platón Sánchez Tancoco, Ixcatepec y más recientemente Tamiahua.

Jorge Vera Hernández indicó que con la llegada de las tradiciones de Todos Santos, llegan los eventos que la población espera como el “Domingo Grande” donde se presenta además de la misa huasteca, el debut de la orquesta infantil y juvenil de música tradicional en Casa de Cultura a las diez de la mañana.

En el evento referido, trece tríos huastecos alegrarán el ambiente en siete puntos dispuestos en el tianguis dominical y finalmente, a las cuatro de la tarde, el festival huasteco en Casa de Cultura con tríos huastecos y ballets folclóricos.

Anunció que para vivir las tradiciones intensamente este lunes 29 de octubre se exhibe Vive las tradiciones intensamente con el largometraje que el gobierno municipal por medio de la dirección de arte y cultura presenta este 29 de octubre en dos funciones, por la mañana a las once, y a las tres de la tarde.

“El mito de la obscuridad” en Casa de Cultura, película nominada al premio en el festival de Cannes, como parte de las festividades de Todos Santos. Admisión gratuita, te esperamos con la familia. Esta película estuvo nominada al premio en el festival de Cannes Francia, cuya temática está íntimamente relacionada con la cultura huasteca.

El alcalde sostuvo que se viven los últimos días de la temporada de lluvias y que Protección Civil en todo momento vigila los niveles de ríos y los canales naturales, sugiriendo no bajar la guardia y solicitando que estén atentos a la página oficial del gobierno municipal y las estaciones de radio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:15 - Se manifiestan en Xalapa gestores de servicios administrativos, luego de que fueron cesados de sus funciones en Sefiplan
21:01:07 - Afirma Cónsul de Guatemala que tránsito de migrantes de ese país por Veracruz disminuyó en un 90 por ciento en 2025
19:30:37 - Lluvias azotan Poza Rica; ríos de lodo y colonias incomunicadas
19:27:43 - '¿Cuántos hijos caben en 89 bolsas?': hallazgos de restos en Zapopan por Colectivo Manos Buscadoras
19:26:17 - Cumplimentan orden de aprehensión contra Lex Ashton, asesino de alumno del CCH Sur
19:22:00 - Dictaminarán el lunes cambios a Ley de Amparo tras audiencias con juristas
19:17:45 - Desigualdades empresariales traería incremento al IEPS en bebidas azucaradas
19:15:42 - La música reduce ansiedad y mejora el ánimo en pacientes, revela fundación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016