Adeudan salarios a 700 trabajadores de la SEP en Tabasco. |
Los inconformes se apostaron en las instalaciones de la Secretaría de Finanzas y luego bloquearon la avenida Paseo Tabasco y 27 de febrero, dos vías principales de Villahermosa, para exigir el pago correspondiente y que las autoridades les garanticen la gratificación de los meses de octubre, noviembre, diciembre, y el aguinaldo. |
|
Viernes 26 de Octubre de 2018 |
Por:
|
|
 |
|
Foto:
jornada.unam.mx
|
.- Trabajadores administrativos de la Secretaría de Educación, protestaron este viernes para exigir el pago de más de tres millones de pesos a cerca de 700 trabajadores, por concepto de compensación salarial del mes de septiembre.
Los inconformes se apostaron en las instalaciones de la Secretaría de Finanzas y luego bloquearon la avenida Paseo Tabasco y 27 de febrero, dos vías principales de Villahermosa, para exigir el pago correspondiente y que las autoridades les garanticen la gratificación de los meses de octubre, noviembre, diciembre, y el aguinaldo.
|
|
Nos interesa tu opinión
|
 |
|