De Veracruz al mundo
‘Monstruo de Ecatepec’ descuartizó y vendió huesos de víctima.
Las madres de las víctimas escucharon las declaraciones de la pareja sobre los feminicidios de Nancy Huitrón y Evelyn Rojas
Lunes 15 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Las escalofriantes declaraciones de cómo la pareja feminicida de Ecatepec asesinaba a sus víctimas, ya ha dado la vuelta al mundo y calado en los huesos de una sociedad que convive con la violencia diaria en municipios como Ecatepec en el Estado de México.

Durante la segunda audiencia realizada a Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’, el Ministerio Público leyó ante las madres de las víctimas la narración que la pareja hizo sobre cómo que algunas de sus hijas murieron torturadas y violadas.

En testimonios recabados por Ciro Gómez Leyva para imagen Televisión, los también llamados ‘Monstruos de Ecatepec’ narraron el asesinato de Nancy Huitrón, joven de 28 años de edad desaparecida junto con su bebé de dos meses de edad el 6 de septiembre en Ecatepec.

Patricia ‘N’ contó que pasó por ella a bordo de un bicitaxi a una cuadra de su casa bajo el pretexto de que le daría unas cosas para su bebé.

Una vez en la casa, estaba mi esposo esperándola, la amenazó para que no gritara. Le quitó al bebé de los brazos y comenzó a violarla, después se la llevó al baño para degollarla y la descuartizó”, indicó Patricia ‘N’

Él no quiso la carne, yo sólo le quite un poco de carne para mis perros”.

El resto del cuerpo fue incinerado en un tambo en la azotea de la casa que habitaban en la colonia Jardines de Morelos y sus huesos fueron vendidos a unos sujetos que Juan Carlos ‘N’ contactó.

Durante la audiencia, la madre de Nancy lloró e incluso salió de la sala para respirar al escuchar la narración de los hechos.

Son unos cínicos. No hay palabras, no hay un nombre cómo se le pueda definir a estas personas, la verdad”, indicó María Eugenia Solorio.

En la audiencia también leyeron las declaraciones sobre el asesinato de Evelyn Rojas, la joven desapareció el 26 de julio. Lo último que se supo de ella fue que dejó a su exesposo cuidando a sus dos hijos mientras ella visitaría a una señora que vendía ropa americana.

La madre de Evelyn también tuvo que abandonar la audiencia no aguantó escuchar la crueldad de las declaraciones.

No se conformó con que la violó, la torturó, no se conformó con nada de eso. Al preguntarle por qué ¿qué tenía en su cabeza para haber hecho semejante barbaridad con mi hija?”, dijo Lilia Matus.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:28:55 - Rechaza AMLO informe de EU sobre derechos humanos en México
09:26:58 - Celebra AMLO aprobación a ley para fondo de pensiones
22:22:14 - TI: ¡Matanga dijo la chamla!
22:12:53 - Loret en Latinus: 22 de abril
22:10:18 - Aceptar que los 'abrazos' fueron un fracaso sería imposible, mejor decir que es un 'montaje'
21:55:58 - ‘Se acabaron los proyectos que tiran el dinero público’: Xóchitl Gálvez
21:54:17 - Incendian ambulancias y asesinan a paramédicos que acudieron a un llamado del 911 en Guanajuato
21:52:53 - Miguel 'N', feminicida de Iztacalco, pide que aceleren su proceso: '3 meses no cambiarán nada'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016